• 02 MAR DE 2024

"Conozco su dimensión como ser humano": Martín Cárcamo le dedicó emotivo mensaje a Polo Ramírez

Martín Cárcamo y Polo Ramírez |

El animador despidió a su amigo luego de que saliera del noticiario AM de Canal 13.

Hace algunos días se confirmó la salida de Polo Ramírez del noticiario AM de Canal 13, algo que impactó a sus compañeros, pero también a sus amigos más cercanos, como Martín Cárcamo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el animador de la señal de Inés Matte Urrejola, le dejó un emotivo mensaje a su compañero y amigo, luego de la complicada noticia.

"Después de 14 años, mi amigo y compañero de tantas mañanas , deja de conducir @teletrece AM. Escribo estas palabras por que me nace genuinamente agradecer su compromiso con la información, el análisis de la actualidad y sobre todo su calidad como persona", partió indicando Martín Cárcamo.


Síguenos en: Google News


"Polo es un amigo al cual le tengo un cariño muy especial. Conozco su dimensión como ser humano , como es en la interna con su familia y su gran capacidad como periodista", agregó.

Finalmente, Martín Cárcamo indicó que, "te deseo solo cosas buenas querido @poloramirezc. Te las mereces ... siempre. Viva nuestra amistad y gracias por tantos años juntos en las mañanas ... fue un gran aprendizaje".

Revisa aquí la publicación:

¿Hay proyectos para Polo en el 13?

Este viernes se despidió Polo Ramírez de Tele13 AM después de 14 años a cargo del proyecto matinal. El periodista fue informado el miércoles que ya no era parte del proyecto, que tendrá una reestructuración total.

«La explicación que me dio el canal es que van a hacer cambios importantes en el programa y que necesitaban hacerlos lo antes posible», contó en conversación con LUN.

Ramírez comentó que «esto fue el miércoles y querían que yo saliera este viernes. No fue más que eso. El canal está en su derecho, yo soy parte de un equipo y finalmente tengo el deber de atacar decisiones que van más allá de mis deseos e intenciones».

IMAGEN LA HORA - 2023-10-06T215504.700,
Polo Ramírez y su futuro en Canal 13: "No hay un proyecto concreto para mí"

El periodista seguirá vínculado a la estación, pero aún no tiene nuevo espacio para continuar su rol.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones