• 12 ABR DE 2024

"Cómo ganan plata estos hueo...": iCata lanzó inédito comentario contra Gran Hermano

comentario-icata-gran-hermano-730x410 (1) |

La periodista hizo alusión al valor que deben pagar los seguidores y seguidoras del reality de Chilevisión para votar por el participante que ingrese por repechaje.

Catalina Salazar, más conocida como iCata, realizó un inédito comentario con respecto al proceso de repechaje que se llevará a cabo en el reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Resulta que tras la renuncia de Francisca Maira, Federico Farrell e Ignacia Michelson, la producción decidió realizar un nuevo repechaje. Esta vez una persona fue escogida por los participantes del reality de Chilevisión, mientras que los otros dos elegidos son por decisión del público.

En ese sentido, iCata se lanzó sin filtro en contra de Gran Hermano. "Oye, cómo ganan plata estos hueones", afirmó entre risas.


Síguenos en: Google News


"¿Quién?", le preguntó Jorge Aldoney. "Estos, los de Gran Hermano. Todos los votos", respondió la periodista, haciendo alusión al valor que deben pagar los seguidores y seguidoras del reality de Chilevisión.

"Voy a hacer un canal de televisión, voy a hacer un reality show. Una de mis metas es hacer una casa de streamers...", confesó iCata.

Skarleth Labra
"Amortiguar un poco el dolor": Skarleth Labra confirmó reingreso a Gran Hermano

Ad portas del reingreso de sus compañeros, la expareja de Pailita confesó que volverá a Gran Hermano "porque mi abuelita me veía siempre".

Repechaje

La noche de este martes 10 de octubre se emitirá un capítulo de alto impacto en Gran Hermano, debido a que ingresará Lucas Crespo junto a los dos ganadores del repechaje.

Los animadores del reality de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, confirmaron que los ganadores del repechaje ingresarán en vivo.

Además, anunciaron que los participantes que se encuentran en la placa de repechaje son: Raimundo Cerda, Trinidad Cerda, Mónica Ramos, Fernando Altamirano, Viviana Acevedo y Ariel Wuth. A ellos se sumará Skarleth Labra, quien decidió regresar al programa una vez que supere el duelo por la muerte de su abuela.

¡Pero eso no es todo! Según reveló El Filtrador, ingresarán todos los exparticipantes a Gran Hermano. Sin embargo, luego de que se cierren las votaciones sólo quedarán los ganadores del repechaje.