• 17 ABR DE 2024

¡Todos los participantes en Argentina!: Gran Hermano prepara sorpresa inédita

F8FtfFEWAAA95zI (1) |

Ingresarán todos los exparticipantes a Gran Hermano. Sin embargo, luego de que se cierren las votaciones sólo quedarán los ganadores del repechaje.

La noche de este martes 10 de octubre se emitirá un capítulo de alto impacto en Gran Hermano, debido a que ingresará Lucas Crespo junto a los dos ganadores del repechaje.

Cabe destacar que han sido semanas complejas para Gran Hermano, entre la competencia de rating con el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, y las renuncias de los participantes. Debido a esto, la producción decidió realizar un nuevo repechaje.

Hasta el momento, el único ingreso confirmado es el de Lucas Crespo, quien ingresará gracias a la votación de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


Seba y Alessia Gran Hermano
"No podí ser así": Seba encaró a Alessia por reingreso de Lucas a Gran Hermano

Tras la renuncia de varios jugadores, se inició un nuevo proceso de repechaje y el elegido por los otros participantes fue Lucas Crespo.

Ingreso en vivo

Los animadores del reality de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, confirmaron que los ganadores del repechaje ingresarán en vivo.

Además, anunciaron que los participantes que se encuentran en la placa de repechaje son: Raimundo Cerda, Trinidad Cerda, Mónica Ramos, Fernando Altamirano, Viviana Acevedo y Ariel Wuth. A ellos se sumará Skarleth Labra, quien decidió regresar al programa una vez que supere el duelo por la muerte de su abuela.

¡Pero eso no es todo! Según reveló El Filtrador, ingresarán todos los exparticipantes a Gran Hermano. Sin embargo, luego de que se cierren las votaciones sólo quedarán los ganadores del repechaje.