• 28 ABR DE 2024

"¿Se me vieron los churrines?": la preocupación de Camila Andrade tras costalazo sobre escenario en Dichato

Camila Andrade |

La periodista cayó de rodillas sobre el escenario de un festival que se realizó la noche de este sábado en la Región del Biobío.

Si hace un par de días fue Karol Dance quien sufrió una dura caída en público que fue captada por las cámaras de Canal 13, la noche de este sábado quien protagonizó un nuevo costalazo fue la conductora de "Caja de pandora" de La Red, Camila Andrade.

Todo ocurrió durante un festival que se realizó en Dichato, Región del Biobío, donde la periodista dio un paso en falso y terminó de rodillas ante su compañero en la animación, Daniel "Palomo" Valenzuela.

"Espérense un poco...Casi me saco la chuc...,pero para abajo. Lo más importante, ¿se me vieron los churrines?", dijo Andrade.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20231007-134901-996,
"Me saqué la conch...": Karol Lucero sufrió doloroso chascarro en "El Purgatorio"

El comunicador resbaló en el estudio del programa de Chilevisión y cayó fuertemente al piso, generando la preocupación de los presentes.

Sobre los motivos que le doblaron las piernas, la periodista dijo que  "estamos congelados y ya no siento los pies, así que entremos en calor pronto".

"La nueva Karol Dance aquí en Dichato", bromeó el "Palomo" Valenzuela respecto a la caída que sufrió Karol Lucero en el programa de Canal 13, donde ambos estuvieron de invitados.

Camila Andrade y el "Palomo" se besaron

Tras el impasse, el publico presente exigió el beso de los animadores, quienes accedieron con simpatía, pese a que hace un par de años terminaron una relación que tuvieron como pareja.

"Ese será un nanái por la caída", dijo la accidentada Camila.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones