• 15 ABR DE 2024

Cote López hizo sentido llamado a sus seguidores por un familiar

Coté López |

Coté López utilizó su cuenta de Instagram y sus historias para pedirles a los creyentes que se unieran en una cadena de oración por su abuelita que está enferma.

Cote López es una chiquilla que constantemente está compartiendo con sus seguidores sus nuevos proyectos y cosas bellas, pero la tarde de este domingo utilizó su cuenta de Instagram para realizarles una sentida petición.

Es es porque un familiar de la empresaria se muy delicada de salud, por lo que Coté López le pidió a los creyentes que rezaran un padre nuestro por su abuelita.

"Si pueden rezar un Padre Nuestro quienes son creyentes por una operación que está en curso para que salga todo bien”, expuso en sus historias la esposa del "Mago" Jiménez.


Síguenos en: Google News


Luego utilizó el mismo formato para seguir informando a sus seguidores como se encontraba su abuelita horas más tarde, junto con una foto en las que cuenta al procedimiento al que tuvo que someterse su "nona".

Coté López
Coté López lo hizo otra vez: volvió a lanzar exitosa mascarilla capilar

"Magic Brightness", es el nombre del exitoso producto de la marca Clo By Coté López, que volvió al mercado después de haber sido agotada rápidamente.

La abuelita de Coté López

Ahondando ya un poco el lo sucedido la también influencer explicó. “Mi gente hermosa, hace unas semanas le descubrieron un maldito cáncer a mi Nonnita, lo que me tenía muy muy muy mal”, comenzó diciendo.

Cabe destacar que Coté López, que es muy activa en sus redes sociales, llevaba días sin subir contenido a su cuenta oficial, por lo que este llamado captó de inmediato la atención de sus seguidores.

"Por eso desaparecía y muchos notaron mi tristeza", escribió además la dueña de By Clo, agregando.  “Hoy, gracias a Dios, la operaron (ya que por la edad no se puede hacer quimio) creo que sacaron todo”.

Ya para finalizar, Coté López agregó que tras la intervención médica, todo se encuentra un tanto mejor, y esperan tener mejores resultados en los días que vienen.  “Esto nos da mucha esperanza y hoy puedo volver a respirar”, finalizó la Influencer.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones