En el episodio de este miércoles de "Tierra Brava", Pamela Díaz y Eva Gómez protagonizaron un fuerte encontrón, dando luces de que los rumores que habían antes de que comenzaran las transmisiones del reality podrían ser ciertas.
Cabe recordar que mucho se dijo sobre que la española y La Fiera iban a tener algunos roces durante el encierro que las iban a convertir en enemigas.
Todo sucedió cuando la exanimadora de "El diario de Eva" le preguntó a la modelo por su conflicto con Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", durante el “cara a cara”.
Síguenos en:
Una tensa conversación
"¿Hueona, ¿qué te pasa con ella?”, preguntó Gómez, agregando: "¿Estás choreada de verdad o es talla?”.
Pamela respondió diciendo que en realidad ha tenido la mejor de las ondas con la concursante y que incluso ha compartido con ella su almohada y su té.
Después de eso, la sevillana increpó a la animadora de "Sin Editar", diciendo que le alarmaban sus actitudes.
"Yo voy a ser pesada con la gente que me caiga mal”, respondió la morena.
"Si me contestas como el culo y creo que tu actitud es como el hoyo... para mí no es una pelea (...) Queda como pobrecita. Aquí vinimos a jugar, ¿tú crees que es más viva que tú?", sentenció La Fiera.
¡Quería renunciar!: Eva Gómez no aguanta a la producción de Tierra Brava
Resulta que los compañeros de Eva Gómez se encontrarían en pésimas condiciones, muchos se encuentran con fiebre e infecciones estomacales, por lo que la animadora española pidió la renuncia.
Pamela perdió la paciencia
En ese momento, Eva aclaró que no pensaba que Alexandra haya quedado como "pobrecita" y le pidió a Díaz que no se enojara con ella.
"Pero no opines así po’, Eva...”, replicó Pamela, ya molesta, agregando: "Porque o si no, yo te voy a comentar a ti ‘oye, cuidado porque estás actuando mal’. No. Yo cuando de verdad te vea así, como una persona prepotente y barsa, te lo voy a decir".
Finalmente, Eva aclaró que, tras el tenso “cara a cara”, le había advertido a Méndez que nunca más hablara por ella, según consignó Página 7.