• 11 MAY DE 2025

Video | "Igualito que mis pestañas": Carolina Molina bromea con su parte del cuerpo más sensual

Carolina Molina |

"La Rancherita" celebró el éxito de su última canción con un comentado registro de sus curvas.

Carolina Molina, más conocida como «La Rancherita», dio que hablar por un video en bikini donde bromea que su trasero no es natural.

La ex chica "Roja" es una asidua usuaria de redes sociales, donde sube contenido de sus shows y también divertidos contenidos.

Justamente, esto realizó en su Instagram hace unos días cuando compartió un clip en traje de baño que dejó ver sus curvas pronunciadas.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Carolina Molina
Foto | "Diosa dorada": Carolina Molina estremece la red con cuerpo pintado

"La Rancherita" se sacó las ropas para enseñar su poder femenino.

 

Poder femenino

Actualmente, Carolina Molina se encuentra promocionando su última canción que se llama "Poder femenino presente" y quiso divulgarla con un chiste.

"Igualito que mis pestañas pues Jajaj Los quiero!", escribió junto a su comentado video, donde además de sus pestañas postizas enseña su trasero.

Más allá de las risas "La Rancherita" celebró la acogida de su tema, porque "mi última canción PODER FEMENINO PRESENTE más de 100mil reproducciones en 2 semanas".

 

 

Envidia

El registro no pasó desapercibido entre sus seguidores, que alabaron la anatomía de Carolina Molina, pero también le pidieron cuidarse.

"Carolina no es necesario decir tócalas si nadie lo podrá hacer a menos q tú lo dejes", le aconsejó una usuaria en relación a sus comentadas nalgas.

"Eres regía mujer, da lo mismo si te operaste o no ya que como eres cantante lo que importa es tu voz y tienes muy buena voz, más encima eres simpática con un toque de niña, así que los que se fijan en tu cuerpo es pura envidia no más. Sigue brillando mi niña y protégete de la envidia", le dedicó otra.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones