"Me tengo que quedar ahí": esto dijo Pamela Díaz de la alerta de romance con Felipe Kast
En ¡Hay que decirlo! hoy se tocó, medio en serio, medio en broma, el rumor de La Fiera con el senador.
La Fiera habló nuevamente sobre la deuda de pensión de alimentos de Fernando Téllez y además se refirió a lo emocional.
Pamela Díaz ha comentado en distintas oportunidades los problemas que tiene con su ex esposo, Fernando Téllez, debido a que no le aporta económicamente con los gastos de la hija que tienen en común.
Esta vez, durante una dinámica de "Tierra Brava", La Fiera volvió a referirse a este tema y además, explicó si es que su ex está presente o no de forma emocional en la vida de su pequeña.
Todo sucedió cuando la animadora del reality, Karla Constant, se acercó a los participantes para darles unos especiales regalos. En el caso de la modelo, le entregaron una fotografía de Pascuala, su hija de 7 años.
"Es mi pollo, mi partner”, partió asegurando, para luego explicar "cuando tomé la decisión de venirme tuve que contarle qué era un reality, porque claramente no entiende”.
Luego, el otro animador, Sergio Lagos, le expresó: "En estos últimos meses has tenido que enfrentar públicamente y abiertamente también, situaciones complejas en términos de la crianza de tus hijos”.
Fue entonces que Pamela confidenció que a sus tres hijos "los mantengo sola hace muchos años, entonces en un momento yo salí como cualquier mortal diciendo mi historia y me llamó la atención que muchas mujeres dijeron ‘me pasa lo mismo'". Esto último, en alusión a las deudas en concepto de pensión de alimentos.
En "Me Late" detallaron que Fernando Téllez sigue sin aportar financieramente a la manutención de la hija que tuvo con la influencer.
"Estamos hablando de lo económico, pero en lo emocional, en el afecto, en visitas, ¿hay eso o no?”, preguntó Constant.
"El primer finao (Manuel Neira) se hace cargo cuando él quiere, de hecho, tiene las puertas abiertas y se quieren igual (con mis hijos). El segundo (Fernando Téllez) no existe", confesó La Fiera.
Sin embargo, a pesar de todo esto, Díaz aseguró que "yo hoy día no me puedo quejar, solamente tengo que agradecer en la vida de que estoy sana, que me va bien, que me da la posibilidad de pasarlo bien, de ganar plata y disfrutar”.
En ¡Hay que decirlo! hoy se tocó, medio en serio, medio en broma, el rumor de La Fiera con el senador.
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El hijo de la Miss Universo cumplió 21 años rodeado de su flamante polola y 200 invitados VIP.