"No me preocupa...": Desagradable personaje de Top Chef VIP se defiende de las críticas
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
La ex chica impactó a sus redes sociales con un bikini que reflejó que el tiempo no pasa por ella a sus 46 años.
La modelo Ruth Gamarra reapareció más despampanante que nunca en redes sociales, luego de compartir un video tendida sobre la arena.
La ex chica Mekano, de actuales 46 años, marcó una época en Mekano y ahora está dedicada a sus emprendimientos y ser una feliz abuela.
Además, demostró que tiene la receta de la eterna juventud, lo que quedó claro en el clip que subió a su Instagram donde causó furor.
La exMekano vivió el fallecimiento de su pareja, mientras ambos compartían junto a otros amigos en su departamento.
Si bien el registro pertenece a vacaciones pasadas, Ruth Gamarra se llenó de elogios de igual manera en su comunidad de más de 160 mil seguidores.
«Recuerditos de #recuerdosdefaceboo#viajedehermanas#esteañoserepite Extraño el calor, solicito», escribió la ex chica Mekano.
En el video aparece de frente ante la cámara en una especie de selfie que la muestra recostada sobre la arena y con un bikini diminuto.
Como era de esperar, el registro generó una ola de halagos para la modelo paraguaya, que tiempo atrás sufrió la trágica muerte de su pareja.
"Se paso esta mejor cada día", "los medios pectorales", "los años no pasan x ti", "Diosa", "Hermosos recuerdos , pero su presente aún es más hermoso", le dedicaron sus seguidores.
Cabe recordar que la actual emprendedora sufrió la traumática muerte de su pareja en diciembre de 2021, cuando en extrañas circunstancias cayó desde el balcón de su departamento en Lo Barnechea.
«El comienzo de año fue durísimo, cuesta revivir esos momentos», reveló en conversación con Las Últimas Noticias sobre la muerte de Jairo Sepúlveda.
«Hasta abril no tenía ganas de levantarme de la cama. Me costó muchísimo retomar mi trabajo y mi vida, porque realmente no tenía fuerzas», agregó la guaraní.
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
Se acabaron las dudas sobre el icónico amorío.
El comunicador disfruta fuera del matinal Tu Día.