• 26 ABR DE 2024

"Cuesta revivir esos momentos": Ruth Gamarra rompió el silencio tras fatal accidente

Ruth Gamarra (1) |

La exMekano vivió el fallecimiento de su pareja, mientras ambos compartían junto a otros amigos en su departamento.

Fue en diciembre de 2021 que Ruth Gamarra vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. En extrañas circunstancias, quién era su actual pareja sufrió un fatal accidente luego de caer desde el balcón de su departamento en Lo Barnechea.

La exMekano se encontraba disfrutando de una reunión con amigos, cuando ocurrió el lamentable hecho que terminó con la vida de Jairo Sepúlveda. Y por primera vez se confesó de respecto al terrible hecho que la afectó y que incluso la llevo a tomar terapia psiquiátrica. "El comienzo de año fue durísimo, cuesta revivir esos momentos", reveló en conversación con Las Últimas Noticias.

"Hasta abril no tenía ganas de levantarme de la cama. Me costó muchísimo retomar mi trabajo y mi vida, porque realmente no tenía fuerzas", agregó la paraguaya.


Síguenos en: Google News


papá de Arturo
Urgente: encuentran muerto a papá de Arturo Vidal en el Club Hípico

Erasmo Vidal, padre del jugador del Flamengo, habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio al interior del Club Hípico, según Julio César Rodríguez.

La importante contención

Por otra parte, Ruth Gamarra destacó la preocupación de sus más cercanos quiénes han estado al pendiente de ella en sus momentos más difíciles. "Mi familia estaba muy preocupada por mi situación, mis amigos también. Imagínate que a veces apagaba el teléfono los lunes, porque yo descanso ese día, y mis amigos se preocupaban", reveló.

"Me mandaban mensajes diciendo ‘qué te pasó’, ‘tuviste un ataque de pánico’ o simplemente me venían a ver a la casa. Ellos tienen llaves de mi departamento después de lo que me pasó", añadió la modelo.

Finalmente, Ruth Gamarra contó que actualmente se encuentra en terapia, y también enfocándose en su crecimiento laboral. Razón por la que viaja una vez al mes a Paraguay, para realizar algunos proyectos profesionales. "Hay que dar gracias a Dios cada día por despertarse, por tener familia. Hay que valorar más el amor de la gente que uno quiere. Pese a todo, hoy me siento bien. Hay que seguir", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones