• 27 ABR DE 2024

Karen Bejarano criticó duramente a Coni Capelli y recibió ácido comentario por su pasado en "Mekano"

Karen paola |

La cantante se refirió a la pelea de "Gran Hermano" y sus declaraciones le salpicaron los cuestionamientos de los fans de la bailarina.

Karen Bejarano es una de las figuras del espectáculo que sigue fielmente las transmisiones de "Gran Hermano". Es por eso que la cantante decidió comentar en redes sociales la fuerte pelea que protagonizaron Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

Si bien en un comienzo la ex "Mekano" era considerada como una seguidora del "Team Lulo", en esta oportunidad criticó duramente el comportamiento de Coni.

"Se chifló el Reality. Se chiflaron todos. Es insoportable ver el nivel de peleas, gritos y faltas de respeto constantes. Era evidente el estado etílico de todos porque al hablar la lengua la tenían traposa. Me genera ansiedad y angustia", partió diciendo en X (ex Twitter).


Síguenos en: Google News


Luego, Bejarano recordó una experiencia personal y llamó a que la bailarina haga un mea culpa.

Karen contra Coni

"Yo tuve una amiga como la Cony, donde solo sus problemas eran importantes y las lealtades eran solo con ella. Me da mucha pena que ella no vea todo en realidad y lo egoísta que está siendo al asumir cosas que solo existen en su cabeza", dijo.

"Las personas cuando sienten algo deben comunicarlo sin pelear, sin gritar, sin putear. Todo esto se salió de control y el Alcohol no ayuda absolutamente en nada. Perder el control como se perdió en la fiesta, debería marcar un precedente”, enfatizó.

Asimismo, añadió: "Espero que la Cony haga un mea culpa de su actuar porque eso es algo que engrandece al ser humano. Pero creo que la amistad de Pincoya y Cony ya no volverá a ser lo mismo".

Screenshot_20231002-100915-843,
"Ha renunciado tres veces": Lo que no se vio de la pelea entre Coni y Pincoya

Los fanáticos de "Gran Hermano" cuestionaron a la producción del reality por no mostrar momentos claves del conflicto entre las participantes.

Le salpicó a ella

Pero las declaraciones de Karen tuvieron repercusiones en su contra, cuando un usuario de la plataforma la cuestionó por su pasado televisivo.

"Karen estuviste metida en Mekano, donde todos los días inventaban una polémica distinta, fuiste partícipe de varias y en varias te prestaste para el show y jamás te vimos haciendo un mea culpa", arremetió el internauta, según consignó Publimetro.

Luego de este cuestionamiento, la artista se defendió: "Eso no es verdad, conmigo jamás pautaron nada. Si me expusieron y yo con 17 años no la edad que tengo ahora, no sabía poner límites. Claro que uno la caga y le da valor a cosas que no vendería cuando es pendejo, pero lo único bueno que saqué de estar ahí fue a mi marido y mi música”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones