• 26 FEB DE 2024

"Ha renunciado tres veces": Lo que no se vio de la pelea entre Coni y Pincoya

Screenshot_20231002-100915-843 |

Los fanáticos de "Gran Hermano" cuestionaron a la producción del reality por no mostrar momentos claves del conflicto entre las participantes.

Este domingo se emitió un episodio de alto impacto en "Gran Hermano", en el que se pudo ver la fuerte pelea entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, que derivó en que la bailarina acusara a Pincoya de haberla agredido y pidiera su expulsión a la producción.

Luego de revisar las imágenes del conflicto que las concursantes protagonizaron en la fiesta, los ejecutivos del programa decidieron no sancionar a la chilota.

Los televidentes reaccionaron en redes sociales a la discusión de las dos participantes favoritas y en general se fueron contra Coni por haber sobrereaccionado. Eso sí, hubo quienes la defendieron cuando contó una situación que se dio antes de la fiesta y que no se vio en ningún video.


Síguenos en: Google News


Lo que no se vio

"Empecé a tener mucha ansiedad, mucha angustia, le dije a la Pincoya que me sentía mal... antes de la fiesta yo fui a renunciar al confesionario, estaba inestable emocionalmente yo”, relató. Capelli, asegurando que Jennifer la “mandó a la mier..." y la hizo sentir peor.

Asimismo, Coni reveló que en distintas oportunidades ha querido dejar la casa estudio. "El mismo día renuncié dos veces y otra vez fue cuando me peleé con la Trini... estaba en un momento muy triste, de angustia. Fue por un peto, que me hizo explotar algo dentro de mí”, confesó, impactando a la audiencia que nunca vio estos sucesos.

"Yo ya había avisado a producción que me sentía mal, estaba muy inestable, me sentía muy inestable en el estado en que yo estaba”, reiteró.

GRAN HERMANO
Gran Hermano tomó una decisión sobre el futuro de Pincoya y Coni

Constanza pidió la expulsión de su ex amiga, pero Gran Hermano tomó cartas en el asunto tras la disputa del fin del semana.

Reacciones

Los fanáticos de Coni no tardaron en armar revuelo en la web al darse cuenta de que la edición del programa había dejado fuera importantes momentos que contextualizaban el conflicto.

"La Coni está contando cosas que ni siquiera mostraron en la edición del conflicto. ¿Se dan cuenta como producción manipula las hueas?" y "Producción debe dar explicaciones", son algunos de los mensajes que el público dejó en X (ex Twitter).

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones