• 24 FEB DE 2024

Censuran a Cony Capelli tras acusar que Fran Maira reveló información y se burló del "peto del terror"

image (15) |

Constanza Capelli acusó que su compañera reveló información acerca del "peto del terror". Sin embargo, no mostraron esos videos y la hicieron callar cuando lo comentó.

El último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, fue uno de los más intesos debido a la pelea y al quiebre entre Cony Capelli y Jennifer Galvarini. 

Tras la feroz discusión, la bailarina de ballet fue al confesionario de Gran Hermano a pedir la expulsión de Pincoya, asegurando que "se va ella o me voy yo". Sin embargo, Constanza Capelli aclaró que no hubo agresión y que no quería que se fuera Jennifer Galvarini, pero que sí se sintió traicionada y que la amistad terminó.

¡Pero eso no fue todo! Mientras la participante del reality de Chilevisión exponía todo lo que había ocurrido, acusó otras situaciones que la producción no mostró: desencuentros, peleas y conflictos anteriores a la fiesta, confesando que se debieron al "peto del terror".


Síguenos en: Google News


¿Pero cómo sabe Cony Capelli del peto? Ocurre que Francisca Maira, Sebastián Ramírez y Estefanía Galeota han revelado mucha información de afuera. 

"Francisca ha revelado mucho", criticó la bailarina de ballet. "Pero hablemos de esta noche", interrumpió Julio César Rodríguez.

Screenshot_20231002-100915-843,
"Ha renunciado tres veces": Lo que no se vio de la pelea entre Coni y Pincoya

Los fanáticos de "Gran Hermano" cuestionaron a la producción del reality por no mostrar momentos claves del conflicto entre las participantes.

Censura

Evidentemente que el animador de Gran Hermano interrumpiera a Cony Capelli y le pidiera dejar de hablar de la revelación de información desató la ira de los televidentes, acusando que "está todo arreglado" y "se chifló el reality".

Por otro lado, criticaron que la producción no haya mostrado la pelea completa: "Encuentro terrible que no hayan mostrado todo lo que Cony contó", "¿Se dan cuenta cómo manipulan todo?", "Que den información sobre el peto debe ser sancionado", "Hacen sentir pésimo a la Cony con información de afuera y no son capaces de sancionar a quienes deben", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones