• 03 MAR DE 2024

Bambino quedó como payaso ante Alessia: "Creo que se me ve bien"

IMAGEN LA HORA (53) |

Fernando Altamirano contó en su Instagram que está superando el romance con su ex compañera de encierro, que ya mira a otro galán.

Fernando Altamirano aún sufre la ruptura con Alessia Traverso, quien tras abandonar brevemente Gran Hermano sacó de su vida al que fue su andante por un mes.

Y mientras ella coquetea con Raimundo Cerda en Buenos Aires, "Bambino" sigue pasándola mal al ver que su ex amor rápidamente lo olvidó.

El viernes participó del espacio "Espiando la casa", donde vio el acercamiento entre el "Traga Traga" con la blonda, por eso hoy sorprendió con un video contando lo qué está viviendo.


Síguenos en: Google News


En el registro que subió a su Instagram, perfil dónde eliminó todas las fotos que tenía con Alessia, se acordó de un regalo que le hizo su amigo Ariel cuando salió tempranamente del reality.

Payaso

Una nariz de payaso verde fue el obsequio de Wurth tras abandonar la casa, el cual Bambino utilizo para referirse a la situación amorosa que está viviendo.

“Él me dio este regalo, esta nariz de payasito. Me dijo que para él era algo muy especial, muy simbólico y me lo quería regalar por el cariño que se generó entre nosotros”, destacó el sitio TiempoX.

Altamirano agregó: “Creo que se me ve bien y voy a necesitarlo un par de semanas”, tomándose con humor la situación.

Gran Hermano
¿Olvidó a Bambino? Alessia confesó sus sentimientos por Raimundo

En un adelanto de Gran Hermano se vio a la joven cantante hablando con Coni, sobre lo que sentía por su compañero.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones