"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La fiesta de este viernes reflotó un nuevo conflicto entre la bailarina y Pincoya, que incluso especulan terminó en agresión.
Un conflicto de proporciones fue el que se vivió la noche de este viernes en medio de la fiesta temática de Gran Hermano Chile. Y nuevamente las protagonistas de la historia sería: Cony Capelli y Pincoya.
Todo habría nacido luego de que la bailarina se enfrentara a la oriunda de Chiloé por haberse acercado a Sebastián y Francisca en medio del evento. Incluso en la transmisión de "Espiando la casa", se vio como Capelli fue incluso hasta dónde se encontraba Jennifer para encararla.
"Con la Fran y con Seba, hagan la hueá que quieran, pero a mí no me hablen (...) Haz la hueá que querai. Sálvate sola", le dijo la joven.
Em ese momento, Pincoya habló con Francisco Arenas, asegurándole que, "eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar. Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza".
La Coni le reclama a la Pincoya por haber hablado con la Fran y el Seba. #LaResistenciaLulo pic.twitter.com/a8lmgme1sP
— Gerson Espinoza (@lvcky_onne) September 30, 2023
Sin embargo, según consigna El Filtrador, durante la noche los conflictos siguieron, pero uno de los más significativos fue cuando Pincoya agarró del brazo a Cony Capelli para que terminara el conflicto. Esto desestabilizó a la bailarina quién gritó haber sido agredida por su amiga.
Después de lo ocurrido, la favorita del público ingreso al confesionario para hablar con Gran Hermano y hacer efectiva su renuncia, pero eso no fue todo. También pidió que Jennifer Galvarini fuera expulsada del espacio por haber ejercido violencia sobre ella.
"Pincoya tuvo mucha paciencia con Coni, ella la agredió verbalmente toda la noche, hasta que ya no pudo más", indicaron fuentes de producción al citado medio.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.