• 02 MAR DE 2024

Terminó todo entre Vivi Acevedo y Fran Maira: "No voy a ser como un perrito faldero"

Screenshot_20230929-122153-805 |

La futbolista confirmó el quiebre de su amistad con la "oveja reina" y explicó las razones del distanciamiento.

Viviana Acevedo y Fran Maira se hicieron grandes amigas al interior del encierro de "Gran Hermano". Sin embargo, con el tiempo se fueron distanciando, hasta dar por terminada su relación.

Así lo confirmó recientemente la profesora de educación física, en conversación con Publimetro.

A través de un live de Instagram, Vivi confirmó el quiebre con la "oveja reina".


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que las pugnas comenzaron cuando Fran le expresó a Lucas que la nortina le daba "asco" y que no quería nada con ella, a pesar de que se habían besado en repetidas oportunidades.

Viviana Acevedo se confesó

"Traté de conversar las cosas, yo le había hablado cuando ella salió del reality, se habló muy poco y a grandes rasgos. Pero ya después no quise decirle más que conversemos, porque no voy a ir detrás de nadie para conversar, no voy a ser como un perrito faldero”, confesó Viviana.

"Si una persona no quiere conversar conmigo, dijo mucho más de lo que íbamos a conversar. Nunca quiso conversar y está bien. Yo no la voy a perseguir tampoco, cosa de ella. No voy a andar detrás de ella todo el rato”, explicó.

Cony Capelli
"Me impactó": Viviana Acevedo reaccionó a los fogosos besos entre Cony y Fran

La exparticipante de Gran Hermano considera que el acercamiento de Francisca Maira se debe a una estrategia, ya que sabe que el la "Lulo" es la favorita.

Sin rencores

Por último, Vivi aseguró que no guarda resentimientos, pero que prefiere mantenerse alejada de Fran.

"Yo no le tengo mala a la Fran, es cosa de ella lo que haga, nunca le voy a tener mala ni tampoco la voy a envidiar ni nada de eso. No me interesa envidiar a una persona, ella con lo de ella y yo con lo mío, son caminos diferentes nomás", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones