• 24 FEB DE 2024

"Me impactó": Viviana Acevedo reaccionó a los fogosos besos entre Cony y Fran

K4ZQG3U6DZGUPPKSJSAQ5YEZ4A |

La exparticipante de Gran Hermano considera que el acercamiento de Francisca Maira se debe a una estrategia, ya que sabe que el la "Lulo" es la favorita.

La exparticipante de Gran Hermano, Viviana Acevedo, reaccionó a los candentes besos entre Constanza Capelli y Francisca Maira, con quienes tuvo un coqueteo dentro del reality.

Tras la eliminación de Skarleth Labra, sus amigos fueron a verla al estudio, donde Diana Bolocco aprovechó de preguntarle a Vivi Acevedo por los besos entre las participantes de Gran Hermano.

"Cosas que pasan. Son cosas de realitys. Cero celos, pero me impactó por muchas cosas...", lanzó la exparticipante, quien se besó con ambas.


Síguenos en: Google News


Además, aprovechó de reírse de Fran Maira, quien corría por los besos de Cony Capelli: "Cómo corrió... demostró bastante".

Respecto a por qué le impactaron los besos entre las participantes de Gran Hermano, Viviana Acevedo comentó que "es muy raro el antes y después, del amor al odio. Yo creo que igual influye que ocurriera después de la fiesta".

"¿Crees que hay estrategia de Fran, por acercarse a Cony?", preguntó Diana Bolocco. "Sí, puede ser. Pero eso es dentro del juego y yo ya estoy afuera", destacó la futbolista.

"Es que al principio eran cero cercanas, pero, por lo que veo, ahora se llevan re bien... lo están pasando bien las chiquillas, que sigan agarrando. Me da lo mismo", reflexionó Viviana Acevedo.

Cony Capelli
Cony Capelli recibió inesperada advertencia: "¡No confíes en Francisca!"

"¡Cony, eres la favorita de Argentina! ¡Cony, te amo! ¡Cony, no confíes en Francisca!", le gritaron los seguidores del "Tem Lulo".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones