• 03 MAR DE 2024

Video | "Qué bomba": Denise Rosenthal impacta con un look dark lleno de transparencia

Denise Rosenthal |

La cantante está afinando los detalles del lanzamiento de su disco "Supernova".

La cantante nacional Denise Rosenthal impactó en sus redes sociales al lucir su figura en un atrevido traje transparente, que no pasó desapercibido.

La ex chica Amango etiquetó al maquilllador Raúl Flores por su despampanante look, que la mostró en una versión más dark y osada.

A través de las historias de Instagram la artista causó revuelo con este vestido negro ajustado y transparente, que destacó su espalda.


Síguenos en: Google News


 

Denise Rosenthal
"La culisalvaje": Denise Rosenthal sorprendió con "micro-bikini"

La cantante nacional compartió un registro en el que muestra su particular forma de broncearse mientras está de vacaciones.

 

Supernova

Por estos días Denise Rosenthal se encuentra en Argentina, ya que al otro lado de la cordillera está trabajando en los detalles de su disco.

Se trata del álbum «Supernova», que la intérprete de "Santería" lanzará al mercado en poco tiempo más.

«Les presento parte de esta nueva era tan esperada por mí, y sé que por ustedes: Supernova. Anhelo con todo mi corazón que por fin vean todo lo hermoso que venimos trabajando, ya que estoy segura valdrá la pena toda la espera», señaló hace algún tiempo.

«Este álbum que trae consigo muchas sorpresitas (merch exclusivo, experiencia, boxset y un montón de artes increíbles conceptuales y visuales, que solo quiero que vean y disfruten)», agregó.

 

 

Como era de esperar, Danise Rosenthal cosechó elogios superlativos con su vestido de transparencia que enseñó una ropa interior negra diminuta.

«Qué bomba»; «por dios»; «divina»; «estupenda»; «tanta sensualidad» «perfecta», fueron algunas de las reacciones de sus admiradores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones