• 24 FEB DE 2024

"Solo quiero reafirmar mi inocencia": Rubén de Gran Hermano rompió el silencio tras semanas de polémica

ruben gutierrez en gran hermano |

El excarabinero compartió un comunicado público en el que habló sobre lo ocurrido en la casa más famosa del mundo.

Luego de la polémica salida de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano, tras haber sido acusado de agresión sexual a una de sus compañeras. Este decidió entregar por primera vez y públicamente su versión de los hechos.

Por medio de un comunicado que fue compartido en su cuenta de Instagram, el exCarabinero expresó: "Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia".

"Ahora bien, el principal motivo de esta declaración es darles las gracias a todas/os las/los que me han estado apoyando durante todo este tiempo. Se han preocupado de mi bienestar y han creído en mí. A todas esas personas; quiero que sepan que estoy eternamente agradecido", añadió.


Síguenos en: Google News


Rubén
¿A dónde tienen a Rubén de Gran Hermano?: Lucas revela que no los dejan hablar de él

El ex carabinero continúa meditando acciones legales en contra del reality.

Por otra parte, Rubén detalló que, "actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente".

"Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo", señaló el joven.

Con atención psicológica y medicado

A su vez, Rubén indicó que se encuentra con atención médica para poder controlar la situación psicológica que lo afecta. "Desde que llegué a Chile he estado en aislamiento con mi familia, especialmente mis dos hermanas que se han preocupado de cuidarme y darme contención, ya que aun me encuentro abatido emocionalmente".

"Es por todo lo anterior, que continuare ausente por un tiempo, para centrarme en sanar. Actualmente me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación, ya que ni siquiera he podido conciliar el sueño de manera natural", añadió.

Finalmente, Rubén de Gran Hermano aseguró: "No soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública. Tengo muy claro mis valores y principios, es por ello qué los defenderé hasta el final".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones