"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
Si bien ambos dijeron que "irían más lento" y se conocerían mejor afuera, en el último capítulo del reality de Chilevisión, Ale Traverso ingresó gritando: "¡Estoy soltera!".
Todos creíamos que el amor entre Alessia Traverso y Fernando Altamarino iba a prosperar tras el encierro de Gran Hermano. Sin embargo, la pareja de Gran Hermano terminó y al parecer de la peor manera.
Si bien ambos dijeron que "irían más lento" y se conocerían mejor afuera, en el último capítulo del reality de Chilevisión, Ale ingresó gritando: "¡Estoy soltera!".
La última eliminada de Gran Hermano fue la más celebrada a regresar, le dijeron lo hermosa que estaba y la linda vibra que daba. Además, Ignacia Michelson y sus compañeros celebraron su soltería, aseverándole que ahora "podría brillar más".
Debido a lo anterior, Bambino dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Alessia Traverso y eliminó a las cuentas que estaban a favor del amor entre los participantes del reality de Chilevisión.
Fran Maira hizo un llamado a que no la voten: "El domingo sí o sí me iré a placa, así que por favor apóyenme. No voten por mí".
En conversación con Página 7, Fernando Altamirano entregó mayores detalles sobre su quiebre amoroso: "No quiero darle mucha vuelta al asunto, pero ya di vuelta la página. Solo no se dieron las cosas, le deseo lo mejor en su vida".
"Ella se volvió a ir al reality, la esperé dos meses acá afuera. No tiene sentido seguir esperándola para adivinar en qué vamos a quedar después.Mejor que cada uno se enfoque en sus metas, sus proyectos y punto", destacó Bambino.
Agregando que "hay que dar vuelta la página, la vida sigue. Ahora me enfocaré en mis metas, en mis proyectos".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.