Reportan muerte de David Rosen, cofundador de SEGA, a los 95 años
El pionero de las consolas de videojuegos dio paso a las icónicas máquinas arcade y domésticas.
El cantante nacional reveló que se sometió a un particular tratamiento para poder rehabilitarse del consumo excesivo de alcohol.
Hace algunos días, Pablo Herrera fue parte del programa de conversación "Sin Dios ni late", conducido por Daniel Fuenzalida. En el que habló de su historia en el mundo del espectáculo y también su vida personal.
Sin embargo, uno de los momentos que marcó la conversación fue su confesión respecto a su rehabilitación del consumo excesivo de alcohol. "Yo era curado de barra. Siempre aparecía alguna chica, el barman o alguna chica con quien conversar. Hasta hoy me junto con algunos amigos rehabilitados que nos conocimos en El Barril, un local en Vitacura donde acostumbraba a ir", recordó el cantante.
El cantante nacional fue consultado sobre su amistad con el intérprete de "Perfecto bandido".
"El tomar me ponía más conversador. Es rico el copete. Es exquisito. En vez de un Ravotril, de ansiolíticos. Siempre me gustó el copete. Hace 7 años, en todo caso, no tomo", agregó Pablo Herrera.
Por otra parte, el artista nacional reveló que, "mi familia no (lo pasó bien). Mis hijas lo pasaron pésimo. Era horroroso. Agradezco tanto haber dejado el copete porque trae problemas. Ahora que no tomo despierto, el primero de todos. El estómago está bien. Ando contento".
Finalmente, llamó la atención cuando Pablo Herrera comentó haber viajado a Perú para realizar un particular tratamiento para tratar la adicción: consumo de Ayahuasca. "Sano se vive mucho mejor”, remató.
El pionero de las consolas de videojuegos dio paso a las icónicas máquinas arcade y domésticas.
Tiktokero nacional se los topó en el aeropuerto y conversó con la estrella de Bajos Instintos.
El animador no pudo contener la emoción en el programa de concursos de TVN.