• 28 ABR DE 2024

"Es de los hue& más consecuentes que yo conozco": La férrea defensa de Pablo Herrera a Alberto Plaza

Pablo herrera y alberto plaza |

El cantante nacional fue consultado sobre su amistad con el intérprete de "Perfecto bandido".

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, programa de conversación animado por Eduardo Fuentes. Y que en su último capítulo contó con la presencia de Pablo Herrera.

El icónico cantante nacional habló sobre su carrera profesional en la música, y también fue consultado por su particular relación de amistad con Alberto Plaza.

"Me da pena igual por él, y me da pena por la gente porque de verdad no lo conocen. Y me da pena por la sociedad chilena de que sea tan chica... de que un hue... diga algo que no les gusta y lo hacen mier...", partió expresando Pablo Herrera.


Síguenos en: Google News


"¿Qué importa si el hue... es facho? O de derecha. Le gusta Kast, no sé. O Boric... ¿es buena o mala persona él? Fíjate en eso. Es un hue... que ha escrito canciones que te recag... de buenas. No una, dos o tres. Muchas. Cancionero de varias generaciones en Chile", agregó.

Alberto Plaza
"Están en las drogas o tienen una vida miserable": Alberto Plaza respondió a sus críticos en redes sociales

El cantautor nacional salió al paso de lo comentarios que se difundieron en redes sociales, donde se le acusó de querer engañar a sus seguidores subiendo fotografías de un recital que no era el suyo en el Movistar Arena.

Alberto Plaza y la política

Por otra parte, Pablo Herrera se sinceró respecto al rol político que ha ganado Alberto Plaza durante el último tiempo, con sus polémicas opiniones. "Desafortunadamente él se quiso meter en la política porque le gusta. Yo creo que es bueno para eso. Y tiene una tendencia que al parecer, según los cánones de la gente, los artistas no pueden tener. El artista tiene que ser de una tendencia. Chao, hue...", comentó.

"¿Bono de qué tendencia es? Es multimillonario, le importa una raja lo que dice. Y se mete en todos los países como si fuera gran cosa. O Sean Penn, el actor, que anda con fotos con traficantes... ¿alguien lo cuestiona? ¿Cuestiona alguien a Bono porque es de izquierda o de derecha? No sabemos. Me parece poco justo. Y Alberto, de verdad, es de los hue... mas consecuentes que yo conozco", añadió.

Finalmente, Pablo Herrera defendió a su amigo y lo postuló al Congreso: "Tú puedes conversar de todo con él porque sabe mucho de todo. Y si se da cuenta que no tiene la razón te lo dice... (...) Alberto, quédate callado. O métete y postúlate para diputado. Sería un gran senador", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones