Cony Capelli sufrió grave accidente en "Top Chef Vip": Tuvo que ser trasladada a una clínica
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
El favorito del público hizo nuevas negociaciones para su reingreso en el repechaje del programa.
Sin duda uno de los jugadores que más cuentas alegres ha sacado por su paso por Gran Hermano Chile, es Francisco Arenas, más conocido como "Papá Lulo".
Es que luego de su salida del espacio, el camionero logró concretar lo que todos quería, agendar eventos por todo Chile y también colaboraciones con algunas marcas. Por eso llamó la atención su decisión de aceptar reingresar el pasado domingo a la casa de Gran Hermano, especialmente por el éxito que mantenía desde que salió del programa.
Lo cierto que esta vuelta al reality vino de la mano de algunas negociaciones, según pudo averiguar La Hora, el querido "Papá Lulo", habría puesto condiciones monetarias, para volver a acompañar a Pincoya y Cony.
Ahora Francisco Arenas habría negociado el pago de 1 millón de pesos semanales, por su paso por la casa más famosa del mundo. Esto sería para equiparar lo que ganaba fuera del reality, que fue un cambio de vida total dónde logró importantes contratos.
Los Fanáticos de la familia Lulo están ansiosos del reencuentro que se generará con el reingreso de Francisco Arenas, quien señaló que será el mediador de los conflictos.
Previo al inicio de Gran Hermano Chile, el periodista Luis Sandoval reveló cuanto es lo que ganarían los jugadores por su paso en el reality. «El otro día se publicó en nuestro país una lista. En Argentina se filtraron los sueldos, hacían la equivalencia de cuánto gana un jugador acá en Chile. Decían entre 600 y 700 mil pesos mensuales Y está muy lejos de esa cifra», expresó Luis Sandoval, en medio de Me Late Digital.
Pero su información era mucho más concreta, ya que reveló con detalle cuánto es el sueldo que ganas los participantes de Gran Hermano Chile. «Todos ganan los mismo de partida. Acá no negociaron. Todos ganan exactamente lo mismo y el sueldo es una cifra de seis ceros. Sobre el millón de pesos. Un millón 100″, detalló.
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
El 31 de diciembre Monticello tendrá las mejores celebraciones de fin de año ¡y por partida doble!: en su Centro de Eventos con cena gourmet y fiesta con todo el ritmo de los Vikings 5 y en Black Bar con una fiesta inolvidable con música de los 80s y 90s.
La ex Gran Hermano se vio enfrentada a la pregunta de moda entre las celebridades.