"Hay algo ahí firme": Luis Mateucci echó al agua a inesperada pareja que se formó tras Palabra de Honor
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Los Fanáticos de la familia Lulo están ansiosos del reencuentro que se generará con el reingreso de Francisco Arenas, quien señaló que será el mediador de los conflictos.
Francisco Arenas sin quererlo se convirtió en uno de los participantes más queridos de "Gran Hermano", tiene 61 años, está divorciado y tiene dos hijos de 37 y 22 años, es oriundo de la comuna de Maipú y se desempeña como mecánico y camionero.
Siendo uno de los participantes con más edad de la casa, Francisco inmediatamente captó la atención tanto de sus compañeros como del público, quienes se fueron encariñando con el famoso "papá lulo".
Hace unos días se confirmó el repechaje de "Gran Hermano" y Francisco "papá lulo", es uno de los que reingresará a la casa más famosa del mundo, noticia que alegró a los fans de la familia lulo, quienes esperan ansiosos el reencuentro entre "Piconya", Cony y Francisco.
El exconcursante de "Gran Hermano" causó furor en redes sociales al anunciar que está trabajando con una reconocida marca.
Respecto a su reingreso, papás lulo habló con LaHora.cl y contó sus primeras impresiones al saber que volvería al encierro "me lo tomo emocionante por entrar nuevamente a la casa, se me puso la piel de gallina, ingresar nuevamente es algo emocionante, ver a las personas con las que uno estuvo conviviendo y compartiendo, sobre todo con los más cercanos que era Cony y Pincoya".
Como hemos visto a lo largo del reality, los conflictos no cesan en el día a día, teniendo en las mayorías de las veces, como protagonista a Cony Capelli, una de las participantes más queridas por el público e integrante del "Team Lulo".
"Cony necesita apoyo", señaló Francisco, agregando que en la medida que existan conflictos tratará de ser mediador "Tratando de poner paños fríos, como siempre he sido yo. No me gustan los conflictos así que trataré de apaciguarlos", expresó.
El querido "Papá Lulo" hizo una diferencia a la hora de decirle adiós a Jorge y a Hans tras su eliminación del reality.
Una de las dudas que surge ante el reingreso de "papá lulo" es como reaccionará si Sebastián tiene nuevos enfrentamientos con Constanza, pues recordemos que Francisco estrechó un lindo lazo de amistad.
"Yo soy cercano a Sebastián porque lo he aprendido a conocer y también soy cercano a la Cony y como dije trataré de ponerle paños fríos cuando hayan discusiones. No se trata de quedar bien con uno o con otro, pero las cosas como tienen que ser", enfatizó.
El sexto participante eliminado de Gran Hermano se sinceró sobre su nueva vida, y reveló que le gustaría hacer eventos en locales nocturnos.
Pero el repechaje abre un abanico de posibilidades ante un eventual ganador, y Francisco se convierte en una de las cartas más fuertes para llevarse el triunfo, algo que se lo toma con mucha tranquilidad y humildad.
"Es tratar de ganar o el que gane bienvenido sea pero quiero disfrutar el momento y la oportunidad de estar en "Gran Hermano", considero que es una oportunidad muy grande salir elegido entre tantos que estaban postulando, así que mi misión es disfrutar. Si gano perfecto y si no gano bien también", finalizó.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.
El aclamado musical que ha sido visto por millones de personas alrededor del mundo, se despide con tres fechas en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.