"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
La ex Miss 17 es madre de dos hijas y lleva casi dos décadas casada con un empresario textil.
La recordada Patricia Larraín, ex polola de juventud de Marcelo Ríos, impactó con unas destapadas imágenes en bikini que demuestran que se conserva regia.
La ex figura de televisión, actualmente, tiene 49 años que a decir verdad ni se le notan y cautivó desde las cálidas aguas de California, Estados Unidos.
Por estos días la ex Miss 17 pasa sus días en la comunidad de Manhattan Beach, lo que graficó a través de una serie de postales en su Instagram.
"Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro", comentó el animador.
Junto con el carrusel de fotos, Patricia Larraín compartió una breves líneas del momento de plenitud en que se encuentra actualmente.
"Hoy fue un día de sol! Amooo. Playita, caminata, comer açai, estar con los niños, sacarnos fotos y más! Feliz con mi family (familia)", escribió la ex novia del "Chino" Ríos.
Cabe recordar que a inicios de este mes la actual esposa del empresario Hugo Giovo viajó a Norteamérica para disfrutar junto a su familia.
"Los juimos!!! (Me juí solita!) Ricoooooooo", contó la ex modelo, que es madre de dos hijas.
Los y las seguidoras de Patricia Larraín reaccionaron frente a las imágenes de la ex Miss 17, que se conserva súper bien.
Patricia Larraín fue elogiada por sus postales en bikini. "Estás como quieres", "Demasiado mina", "Tupendísima Pata querida", "Te pasaste", "Regia estupenda", "Te ves maravillosa", "Miss 17 forever", "Preciosa", "Muero lo regia", "Qué guapa", "Espectacular", "Súper hermosa", "Te ves hermosa", "Radiante" y "Chao lo mina" la alabaron.
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.