• 19 ABR DE 2024

¿Romance entre José Miguel Viñuela y Patricia Larraín?

patalarrain_292179517_438448817898648_7181811251432315632_n (1) | (@patalarrain)

"Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro", comentó el animador.

José Miguel Viñuela rompió el silencio y se refirió a los rumores de un romance entre él y Patricia Larraín, aseverando que "somos muy amigos".

En la última transmisión de Tal Cual, el presentador de televisión comentó que inició la amistad con "Pata Larraín" cuando animaba Miss 17 en el canal Mega.

"Siempre me molestan con Pata Larraín, pero somos muy amigos. Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro", destacó José Miguel Viñuela.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, reveló que en ese entonces Patricia Larraín tenía una relación con el deportista Marcelo Ríos: "La Pata pololeó con Chino Ríos, con un deportista de alto rendimiento y yo no estaba en ese horizonte".

Agregando que "imagínate a alguien como yo en un deporte con alto rendimiento, no habría dado el ancho".

Por último, el presentador confesó que si mantuvo una relación mientras animaba los programas juveniles de Mega, afirmando que "¿de miss 17? Pololeé con la productora de Miss 17. Después de Mekano desperté y me costó un mundo quedarme dormido de nuevo".

José Miguel Viñuela
"Jamás me he cag...": José Miguel Viñuela se refirió el serrucho a Daniel Fuenzalida

El ex "Mucho gusto" enfrentó los rumores que lo dan como conductor de Me Late junto a Raquel Argandoña en una dupla explosiva.

Proyectos juntos

A pesar de que el presentador de televisión descartó tener un romance con Patricia Larraín, los amigos anunciaron que realizarán un proyecto en conjunto.

"Se vienen grandes cosas con mi José. Estén pendientes de lo que se viene. Ya les contaremos", escribió Patricia Larraín en Instagram.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones