• 26 FEB DE 2024

"¡Somos tres!": Soledad Onetto confirmó desde París su primer embarazo

Soledad Onetto |

La periodista de 47 años se llenó de felicitaciones para la noticia más bella de este domingo.

La noticia más bella de este domingo entregó la periodista Soledad Onetto, quien a través de sus redes sociales confirmó que está embarazada.

A través de su perfil de Instagram la conductora de Teletrece colgó una foto con la Torre Eiffel a sus espaldas y junto a su pareja Andrés Barrios.

En la imagen se ve a la pareja radiante en París, Francia, y con su novio acariciándole la guatita en el típico gesto del bebé que viene.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Soledad Onetto
De la realeza: Soledad Onetto usa perfume que cuesta $200 mil

La periodista dio una entrevista donde detalló que usa la exclusiva marca Creed, que es la preferida de la monarquía inglesa.

 

París

Además de la foto Soledad Onetto dedicó unas hermosas palabras para ratificar su embarazo, que la pilla a los 47 años.

“Somos tres y estamos felices. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago...la cigüeña hizo lo suyo!”, confirmó.

“Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor”, agregó la ex animadora del Festival de Viña.

 

 

 

Como era de esperar la noticia provocó una ola de felicitaciones para la comunicadora que es el rostro de las noticias de Canal 13.

“Felicidades”, “Muchas bendiciones”, “Toda la buena energía para ustedes”, “Qué alegría”, “Estas noticias sí que dan gusto”, “Muchas felicidades para ambos”, le escribieron.

 

Pérdida

Este bebé que viene en camino será el primero que convertirá en madre a Soledad Onetto, quien incluso pasó por una pérdida en año pasado.

A principios de 2022 la periodista reveló el trance de no concretar su sueño tan esperado para traer a un hijo al mundo.

“El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que eso significa... pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, relató.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones