• 26 DIC DE 2024

"Hay cabros chicos que no respetan a nadie": Rosemarie Dietz enfrenta acusación de maltrato infantil

Rosemarie Dietz |

La ex chica Mekano retó a su hija en un comedor de un hotel y otra comensal le dejó un mensaje amenazante.

La ex chica Mekano Rosemarie Dietz enfrentó una acusación por maltrato infantil de un comensal, que compartió con ella un desayuno en un hotel.

La situación se produjo el miércoles recién pasado mientras la ex modelo y su esposo, Cristóbal González, compartían con Catalina, su hija de un año y siete meses.

En el lugar la influencer retó a su hija y en un momento le dijo "te voy a pegar", lo que le valió esta funa que más tarde explicó en Lun.


Síguenos en: Google News


 

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (9),
"Era mío": Rosemarie Dietz contó cómo superó la infidelidad de su pareja

La exchica "Mekano" habló sobre el engaño que sufrió por parte del padre de su hija y la feliz etapa en la que se encuentran hoy.

 

Golpes

En la charla con el citado medio Rosemarie Dietz dijo que “estábamos comiendo y Catalina comenzó a pescar la comida y tirarla al piso".

"Entonces, le dije ‘Catalina, eso no se hace, amor, no se bota la comida’. A la segunda vez le dije ‘Catalina, no’. Y la tercera vez le dije ‘te voy a pegar si sigues, eso no se hace’’”.

Según la ex bailarina esa charla con su hija la escuchó otra comensal del hotel, que le dejó un mensaje amenazante por la amenaza de golpes.

 

 

 

Maltrato físico

Tras levantarse y volver a la mesa, la ex chica Mekano encontró una nota con un mensaje desafiante.

“¡Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé (en relación con) que de no modificar su comportamiento le pegará y fuerte. Le recuerdo que el maltrato físico y psicológico a un menor de edad en Chile está penado”, decía la misiva.

Eso llevó a la ex modelo a enfrentar el tema en el medio y a través de sus redes sociales.

“Si mi hija no se porta bien y, por ejemplo, bota la comida, la voy a corregir. Yo hago eso para el día de mañana ella sea educada y buena persona”, explicó.

“Estoy súper en desacuerdo con esas mamás modernas que les permiten todo a los niños y que no se les puede decir nada, porque son delicado, en el sentido de que se les puede dañar psicológicamente. Hay cabros chicos que no respetan a nadie y hay mucho niño de cristal”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones