• 18 ABR DE 2024

"Era mío": Rosemarie Dietz contó cómo superó la infidelidad de su pareja

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (9) |

La exchica "Mekano" habló sobre el engaño que sufrió por parte del padre de su hija y la feliz etapa en la que se encuentran hoy.

A principios del 2021 Rosemarie Dietz volcaba, sin filtros, en redes sociales su rabia y dolor por la infidelidad de su marido, el empresario Cristóbal González.

La exchica "Mekano" publicó entonces en historias de Instagram, los detalles de la supuesta amante de su pareja, a quien no dudó en denostar.

Aunque luego borró la publicación, Rosemarie respondió a las preguntas de sus seguidores, argumentando que su pareja la ilusionó y enamoró, además de haberle hecho muchas promesas."Tenía a la scort que le pagaba", escribió sin filtros en ese entonces


Síguenos en: Google News


"Dios arrasó con todo en 4 días... Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita... Pero al final de todo gracias Dios por abrirme los ojos... Duele siiii, pero siempre es para mejor", se lamentaba en sus redes sociales.

Segunda oportunidad

Pero con el tiempo su vida dió un giro radical. La influencer perdonó al infiel y ahora viven tranquilos junto con su hija Catalina.

En conversación con LUN, Dietz explicó que la niña ha sido fundamental para fortalecer la relación. “Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz”, declaró.

Respecto a cómo pudo perdonar la infidelidad, Rosemarie explica:"Siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor... En el minuto en que yo decidí perdonarlo, realmente estuve segura de que quería una vida con él".

"Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador... Entonces, dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno'", confesó.

"Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí”, enfatizó Rosemarie Dietz aclarando que "hay que saber perdonar".

"Yo lo perdoné con todo mi corazón. Obviamente, una nomás. Dos, no hay chance", sentenció finalmente la famosa.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones