"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La bailarina disfruta de otras idílicas vacaciones en Norteamérica, tras alejarse de Chile por falta de seguridad.
La ex bailarina de "Rojo", Maura Rivera, se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a unas comentadas imágenes de sus idílicas vacaciones.
La influencer se encuentra en Cancún, México, junto a su familia disfrutando del calor y lejos del frío que azota a nuestro país.
La "Cocotera" aparece con un estilizado bikini que ganó aplausos y comentarios en su perfil de Instagram, donde posee 1,5 millones de seguidores.
La ex chica Rojo se exaltó con desubicado que le preguntó en qué momento trabajaba,
En las fotos se ve a Maura Rovera desde un cenote al interior de un exclusivo resort, ubicado en la Rivera Maya, que es un lugar soñado.
La esposa de Mark González causa furor con un bikini animal print que combina con la belleza de un lugar que es parecido al paraíso.
“La magia del cenote”, escribió la bailarina, que etiquetó el hotel donde pasa estas vacaciones soñadas junto a los suyos.
[caption id="attachment_146561" align="aligncenter" width="1138"] Esta es una de las comentadas fotos de la ex Rojo en el paraíso de Cancún.[/caption]
La postal arrancó suspiros entre varios, partiendo por el propio Mark González, quien como esposo enamorado le escribió "me encantas".
"La magia la pone tu regia piel", "nada de marcas y te ves regia igual", "Buenos cenotes , jajajajajaj lo siento tenía que comentar eso", le escribieron.
[caption id="attachment_146563" align="aligncenter" width="1196"] Esta es la otra imagen que arrancó suspiros de Mark González.[/caption]
Por ahora Maura y Mark se afincaron en Miami, Estados Unidos, donde escaparon por temor a la falta de seguridad en Chile.
“Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile», declaró en Lun hace un tiempo.
«No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo”, explicó. En la ciudad costera tiempo atrás compraron un bien raíz.
“Mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas asaltos y robos”, detalló.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.