Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El actor de "El Conde" se refirió a este controversial tema y expresó enfático que le importa "un corno".
Jaime Vadell se ha llenado de halagos en los últimos días por su interpretación en la película "El Conde", donde encarna a Augusto Pinochet.
El destacado actor nacional estuvo invitado a conversar con CNN Chile sobre su rol en la sátira y además fue consulado por el nuevo proceso constitucional.
En conversación con el medio y según lo recogido por Publimetro, Vadell confesó que esta segunda propuesta le importa "un corno". "No me moviliza, pero ninguna fibra ni emotiva, ni intelectual, ni de nada de mi mundo, porque es un refrito. Es comer comida de la semana anterior, hecha a la diabla”, reconoció.
"Yo no tengo idea cómo es la Constitución, pero parece que tiene limitaciones serias, en términos de avances, progresos. No me cabe duda de que tiene que ser así, si está hecha en el año 80, en pleno florecimiento de la dictadura y con Jaime Guzmán ahí haciendo todo. Con esa astucia vaticana”, agregó.
La película "El Conde" del director chileno Pablo Larraín y su colaborador Guillermo Calderón, recibió el premio a Mejor Guión en la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.
Asimismo, el actor enfatizó en que no concuerda con la propuesta, "porque creo que va a significar una involución. Yo creo que va a ser peor que la de Pinochet esta (nueva) Constitución. Más sibilina, más reaccionaria, más prohibitiva. Peor”.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.