"Tienen que sacarle una parte de la pierna": hija de Teresita Reyes explica dura operación que enfrentó la actriz
Teresita Giacaman actualizó el estado de salud de su madre, luego de salir recién de una traqueotomía.
La periodista que actualmente vive en El Arrayán, se encuentra en un proceso de renacer, donde el amor ha sido clave para la tranquilidad que hoy disfruta junto a su pareja e hijos.
Uno de los emblemas del periodismo de farándula en Chile es Mariela Sotomayor, quien es recordada por haber sido la voz de "Primer Plano" y quien se ha ganado el cariño del público con su carisma y entretenida manera de reportear, entregando los mejores datos de los famosos.
La periodista ha sido parte de varios programas de farándula como "Intrusos", "SQP", "Maldita Moda", "Primer Plano", "Me Late" y "Zona de estrellas", donde ha brillado en el rol de panelista y narradora, destacándose por su particular voz.
Pero no todo han sido triunfos laborales, sino que también amorosos. así es porque una de las fundadoras del mundo farandulero está en un momento mágico de su vida sentimental, donde la tranquilidad y el amor son los protagonistas del renacer de Mariela, donde la amistad ha sido clave, así lo comentó a LaHora.cl
Luego de separarse de su ex marido, tras una difícil y tortuosa relación, Mariela se fue a Chillán para desconectarse y aliviar el estrés por el exceso de trabajo. Hace menos de un mes la periodista volvió a Santiago, con nuevos proyectos laborales, como es su agencia de comunicaciones Lengua, y con la mentalidad de conseguir lo que se propone, tal como lo destacó "cuando uno tiene una convicción puede lograr lo que quiere, las oportunidades se aprovechan, se disfrutan".
La periodista no estaba satisfecha con su cuerpo desde su último embarazo, y decidió pasar el quirófano para eliminar lo que según ella "me molestaba". Además, anunció concurso en su programa Santa Moda, para sortear una cirugía a sus seguidores.
Actualmente, la comunicadora está en una relación con Gregorio González, Ingeniero Comercial y su mejor amigo de años "mi pareja es mi socio y amigo desde hace 11 años, nos conocemos muchísimo, es una persona que siempre estuvo pero desde la vereda de la amistad, de hecho él era uno de mis mejores amigos", cuenta Mariela.
Mariela destacó la importancia de Gregorio en su vida, ya que la ha apoyado en todos los momentos difíciles, los que no han sido pocos, además la periodista cuenta que jamás pensó que su mejor amigo y socio se convertiría en su pareja.
"Yo estaba en un momento muy malo con mi ex pareja y ahí surgió una nueva separación, nos dimos una nueva oportunidad y no resultó y en medio de esa tristeza de no poder continuar con la familia, que fue lo que más me dolió y medio de esto aparece esta nueva persona que siempre estuvo a mi lado pero ahora desde otro punto de vista", relató.
Respecto a su relación, Mariela enfatiza lo lindo que ha sido compartir con él, donde cada momento es de alegría y complicidad "me entretengo mucho con él, lo admiro mucho además porque es súper inteligente y un muy buen socio", sentenció.
La periodista no aceptó el ninguneo de la conejita Plaboy, quién la invitó a pasear en su lamborghini y su yate.
"Creo que la vida me está dando una nueva oportunidad, disfrutando de un amor lindo, sano, rico, romántico como yo pensaba que quizás ya no existía para mí". Para Mariela este ha sido su renacer, una etapa donde todo lo malo se deja atrás para volver a cultivar los sentimientos que hace tiempo no sentía.
"Después de una etapa muy dolorosa de mi vida, que aún estoy terminando de superar luego de vivir una tormenta terrible puedo decir que estoy en un nuevo renacer. Nos vinimos acá a Santiago a una nueva casa, estamos viviendo en el Arrayán, que es un lugar maravilloso para criar a mis hijos", reflexionó la periodista y comunicadora social.
Pero la periodista refleja su experiencia con la realidad que pasan muchas mujeres, quienes no se atreven a dar un nuevo paso y así continuar construyendo su vida. La periodista enfatiza en que "muchas veces las mujeres nos culpamos y tratamos de dar todo y simplemente las cosas no resultan y no resultan porque quizás ninguno de los dos pone de su parte o porque simplemente no tenían que ser", expresa Sotomayor.
Además añadió que "muchas veces uno cae en estos errores para no fallarle a tus hijos, mamá, papá, amigos, porque uno se pone presión", puntualizó.
La enseñanza que quiere dejar Mariela es que "independiente de que las cosas no resulten, siempre se puede volver a empezar", agregando que "la gran lección que saco hoy en día es que no quererme lo suficiente me llevó a aferrarme a una relación tóxica, en donde no me sentía valorada ni amada y lo más riesgoso es que uno pierde tiempo y el tiempo es oro", finalizó.
Mariela Sotomayor, está en un proceso judicial con su ex-esposo, es por esto que no profundizó en su quiebre matrimonial, hasta que la justicia entregue la resolución del caso.
Teresita Giacaman actualizó el estado de salud de su madre, luego de salir recién de una traqueotomía.
El destape total y desprejuiciado fue alabado incluso por Fran Undurraga.
La comediante compartió una entrevista de su colega actor y la graficó con una frase llena de ironía.