Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de noviembre de 2022

Mariela Sotomayor se realizó lipo de brazos, abdomen y papada: «Ahora regalaré una cirugía a la gente»

La periodista no estaba satisfecha con su cuerpo desde su último embarazo, y decidió pasar el quirófano para eliminar lo que según ella "me molestaba". Además, anunció concurso en su programa Santa Moda, para sortear una cirugía a sus seguidores.

Por
Mariela Sotomayor Instagram
Compartir

La animadora de Santa Moda, Mariela Sotomayor, volvió al quirófano para realizarse algunos retoques en busca de quedar tal como ella desea. «Yo desde mi ultimo embarazo subí mucho (de peso), y ahora que mi hijo va a cumplir un años y 10 meses, me ha costado mucho bajar.», expresó.

Para #LaLenguaDel Pueblo el tema del físico es algo importante. «Para mi es un tema que me incomoda, que no me deja vivir sanamente y que no me deja moverme como mi trabajo lo requiere».

Por eso es que decidió someterse a una lipoescultura Vaser, que incluyó una lipo de papada con el cirujano José Luis Monardes. «El es especialista que me ha intervenido otras veces», dijo.

Confianza y resultados

Mariela no tiene problemas en hablar de sus intervenciones. «Yo cada vez que he tenido guagua me he operado, y he quedado super bien y no he vuelto a engordar», asegura.

Vuelve un clásico de la televisión: Mariela Sotomayor reedita “Maldita Moda”

Aunque se hace un mea culpa. «La verdad es que cada vez que quedo embarazada, vuelvo a engordar por comer, jaja, de forma descontrolada. Y eso fue lo que esta semana solucioné con el».

Fueron distintos lados donde le sacaron la grasa que le sobraba. «Me hicieron una liposucción en los brazos, en el abdomen en las piernas y en la papada. Y salió todo súper bien».

En cuanto a la liposucción contó que, «la lipo Vaser es algo especial que utiliza la radio frecuencia, entonces lo que hace es que es menos dolorosa y menos invasiva. Primero se licua la grasa y luego es extraída. Esto hace que la piel se pegue con mayor rapidez a los músculos».

El concurso para su gente

Según cuenta Mariela Sotomayor, «esto para mi tiene un valor especial, pues junto a mi programa ‘Santa moda’ y junto al doctor José Luis Monardes y clínica Ceys, estamos entregando la oportunidad que las mujeres que ven el programa puedan renovar su imagen.

Como ella se da a sus seguidores aseguró que, «vamos a regalar una cirugía plástica. Es una actividad que va a durar varios meses, y que se va a hacer una vez al mes».

¿Cómo participar? Mariela Sotomayor explica, «para participar debes seguir las siguientes indicaciones. Seguir las cuentas @clinica.ceys, @dr.joseluismonardez, @santamodaprogramatv. Además suscribirse al canal de YouTube: Santamodatv».

Con todos esos pasos conseguidos deben escribir en el post que está en el Instagram de @santamodaprogramatv que parte de su cuerpo quiere cambiar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención