Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La panelista de "Tal Cual" contó que junto a su pareja de 5 años decidieron adelantar un importante paso juntos.
En el episodio más reciente de "Tal Cual" Pancha Merino reveló que con Andrea Marocchino, su pareja de hace 5 años, darán un importante paso en su relación.
"Me cambio a vivir con Andrea. Ya encontramos un lindo departamento“, anunció, agregando que la mudanza está prevista para el 15 de octubre.
Eso sí, esto implica un gran desafío para la actriz, ya que, según contó, se cambia de una gran casa hacia un departamento en Lo Barnechea, lo que además afectará la rutina de su perro Apolo.
"A él (Marocchino) no le gustan las casas porque encuentra que arriba (en La Dehesa) hace mucho frío, cosa que es verdad, porque a veces es más helado adentro que afuera, y también por la delincuencia", explicó.
Sobre su nuevo hogar, Pancha contó que "es bien bonito, tiene una azotea afuera, así que cuando estemos instalados voy a invitar al equipo”.
"Estoy contenta, pero tengo apego por mi living, cosas de muebles... a Andrea no le gustan los muebles viejos y yo tengo cosas de mi abuela, que no quiero dejarlas", añadió sobre el importante cambio.
Con respecto a la decisión, Merino comentó también que la adelantaron. "Lo aceleramos. En vez de diciembre, va a ser ahora", contó.
Por último, Pancha Merino reveló que en su momento le propuso a su pareja tener hijos juntos, pero él no lo consideró una buena idea.
"Igual yo habría tenido un cuarto (hijo), pero ahora menos mal que no, porque me muero. No me la puedo más", concluyó la panelista de TV+.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.