• 28 ABR DE 2024

"Igual a Pin Pon": Carmen Zabala recibió crueles críticas por su moderno look

Screenshot_20230922-111846-857 |

La actriz se lució en una publicidad de una reconocida multitienda, pero a sus seguidores no les gustó para nada cómo se veía.

Carmen Zabala fue el blanco de duras críticas por el look con el que apareció en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

En la red social, la actriz mostró cómo probaba distintos productos de belleza para publicitar a una reconocida multitienda de la que es rostro.

Mientras lucía su corta cabellera y una blusa con una chaqueta de mezclilla, la intérprete nacional recorría los pasillos del lugar siendo cómplice con la cámara.


Síguenos en: Google News


Pero a pesar de su histriónica puesta en escena y de su moderna apariencia, Carmen recibió un sin número de cuestionamientos por cómo iba vestida y arreglada.

Crueles réplicas

"Su look es igual a Pin Pon”; “Muy mal cuidado su cabello, parece una peluca de payaso y ella es muy guapa para tener un cabello tan descuidado”; “Yo pensé que era alguien disfrazado de Pin Pon el muñeco cuando la vi de lejos, pero no fue en mala”; “Pensé que era pin pon”; “Pareces payaso”, fueron algunas de las crueles críticas que dejaron los internautas en la plataforma.

Una ardua defensa

Eso sí, hubo quieres defendieron a su actriz favorita. "¡Me encanta tu trabajo y energía positiva! Y a todas esas ‘mujeres’ mala onda: MÍRENSE AL ESPEJO Y DESPUÉS HABLAN ¡RIDÍCULAS! ¿O no les llegó el memo de que no se habla sobre apariencia o cuerpos ajenos? Lo entiendo de las viejas, pero de las ‘jóvenes’ francamente, no", destaca uno de los comentarios.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones