"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Sergio Rojas se desahogó en contra de Hugo Valencia y ventiló lo que el "Anfibio" habla de su intimidad en camarines.
Una guerra sin cuartel libran los panelistas de Me Late y Zona de Estrellas, los dos programas de farándula que se emiten en el canal Zona Latina.
Al parecer los integrantes de cada equipo no se pueden ver y Sergio Rojas criticó, entre otras cosas, las conductas sexuales de Mario Velasco.
En el live de Instagram "Que te lo digo" se desahogaron en contra de sus colegas de Zona de Estrellas, especialmente en contra de Hugo Valencia.
El integrante de "Me Late" relató un fuerte episodio que vivió con Hugo Valencia en los camarines de Zona Latina.
La mala onda partió desde que Hugo Valencia dijo en Zona de Estrellas que los panelistas de Me Late son agresivos y tratan mal a Cathy Barriga.
Eso irritó a Sergio Rojas, quien no ocultó la poca empatía con los colegas de Zona Latina. "Hugo nos acusó de ser violentos, malos compañeros, y tú sabes que Hugo en Canal 13 tenía un árbol con los rostros que se iba piteando", declaró.
Pero el panelista de Me Late no se detuvo ahí. "Yo encuentro que es mejor decirlo en la cara, no como lo que hacen ellos. Por ejemplo, que pelan a Manu González, que es insoportable, que habla hasta por los codos, que es una lata trabajar con él. Eso lo dicen ellos, incluso en camarines a vox populi. A mí me gustaría que se lo dijeran en la cara", denunció.
Finalmente, Sergio Rojas desclasificó más episodios de traiciones al interior de Zona de Estrellas y hasta la vida sexual de Mario Velasco.
"Imagínate que la misma Cecilia Gutiérrez cuando le pillaron el WhatsApp pelando a la Adriana Barrientos, diciendo que era peligrosa, y que la Daniela Aránguiz era una ordinario. O sea, eso me parece mucho más violento a que nosotros le preguntemos algo en cámara a la Cathy", declaró.
"Eso me parece más violento, que Mario Velasco diga en camarines que tiene relaciones con las chiquillas solamente para tener sexo. Perdón, lo dije", concluyó.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.