• 26 FEB DE 2024

"Ganamos más": Sergio Rojas desclasificó tensos encontrones con panelistas de "Zona de Estrellas"

image (38) |

El integrante de "Me Late" relató un fuerte episodio que vivió con Hugo Valencia en los camarines de Zona Latina.

Hace un tiempo se confirmó, después de meses de especulaciones, que "Me Late" llegará a las pantallas de Zona Latina. Pero esto, a pesar de tener contentos a los fanáticos del programa de Daniel Fuenzalida, no tendría igual de entusiasmados a los integrantes del panel de "Zona de Estrellas". En la última transmisión de "Qué te lo Digo" fue Sergio Rojas quién desclasificó que sufrió un encontrón con Hugo Valencia cuando se cruzaron en la estación.

Según su relato, todo sucedió cuando el integrante de "Me Late" se cambiaba de chaqueta. Fue ahí que el ex "Bienvenidos" se le acercó y le preguntó:  "Perdona, ¿qué haces en mí camarín?".

Fue entonces que Rojas le explicó a Valencia que ese camarín estaba designado para él y Luis Sandoval y que incluso había una placa que lo confirmaba. Esto no le cayó muy bien a su rival de programa.


Síguenos en: Google News


El exabrupto de Hugo Valencia

"Aquí no van a poner ninguna placa, porque este camarín es mío. Y si lo van a ocupar, les voy a pedir que sean ordenados...Ustedes trabajan para Daniel", le dijo Hugo.

De acuerdo a lo que relató Sergio, le explicó a su colega que él y sus compañeros de "Me Late" estaban contratados por el canal y no por la productora del exHuevo.

Sergio Rojas
Sergio Rojas botó las "mala vibras" con ritual de marihuana

El periodista decidió vacacionar en Jamaica, y aprovechar las bondades de la isla, antes de su nuevo desafío televisivo.

Nueva polémica

"Nosotros tenemos contrato canal y yo les diría que deberían darles un bono, porque ustedes trabajan toda la semana y nosotros que trabajamos un día ganamos más que ustedes", sentenció Sergio Rojas, encendiendo nuevamente la polémica.

Cabe recordar que hace unos días el periodista dio otras declaraciones a Publimetro que causaron revuelo, en las que aseguró que en Zona Latina él era "creme brulee" mientras los demás eran "flan".

Revisa aquí las declaraciones:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones