"¡Qué es esto!": Julio César Rodríguez perdió la paciencia con triángulo amoroso de Iván Núñez
El conductor de Primer Plano se mostró sorprendido con las versiones que contaron María Colores y Thaís Jordao.
Mónica reveló detalles sobre la expulsión de Rubén, los que sorprendieron a los fanáticos del reality.
Mónica Ramos se convirtió en la participante más longeva que ha participado de un reality, ganándose el cariño de muchos de los televidentes que son fans de "Gran Hermano". Pero la presión y el tenso ambiente que los último días se ha vivido en al casa más famosa del mundo, llevó a que la señora "Moni", pidiera que votaran por ella para abandonar la casa estudio ubicada en Buenos Aires, convirtiéndose en la última eliminada de "Gran Hermano".
Uno de los momentos más tensos y decisivos que se ha vivido durante estos 3 meses dentro del reality, ha sido el protagonizado por Rubén y Scarlette, donde esta última, acusó a su compañero de haberla tocado sin consentimiento mientras dormían juntos, lo que llevó a la expulsión del participante, generando un controversial debate del cual nadie ha estado excepto de opinión.
Y la señora Mónica no quiso quedar ausente de esta discusión que se ha ganado el protagonismo a nivel nacional. Así es porque luego de su eliminación y al ser consultada por este episodio, la mujer de 77 años y popularmente conocida por tejerle a sus compañeros, sorprendió con una importante revelación.
El jugador eliminado del reality de Chilevisión se encontraría bastante afectado por lo ocurrido con su compañera.
Si bien, la producción del reality decidió cortar las transmisiones y no mostrar ninguna reacción de los participantes, ya que estos protagonizaron momentos tensos y de discusión luego de saber que había pasado.
En una entrevista con el diario Publimetro, la participante de pelo morado, contó como vivió ese momento, el que incomodó a más de algún participante. Según su relato, Rubén y Scarlette, tuvieron que dormir juntos a petición de Gran Hermano, luego que este decidiera juntar a todos los participantes en una pieza.
El argentino ya estuvo en un espacio de telerrealidad y se sumaría a Ignacia Michelson con «Eskarcita» como los nuevos miembros de Gran Hermano.
"Estamos en esta pieza y 'Gran Hermano' nos mandó a otra. Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más", apuntó Moni.
En el relato de la ex participante, Ignacia Michelson encaró al ex carabinero "Al medio día, cuando ellos se levantaron, Ignacia salió gritando cosas de Rubén", contó. Además agregó que Michelson habló "tonteras", agregando que "a lo mejor fue solamente lo que vieron ellos", finalizó.
El conductor de Primer Plano se mostró sorprendido con las versiones que contaron María Colores y Thaís Jordao.
El médico recordó con emotivo mensaje a la periodista fallecida en 2019
Las opinólogas fueron protagonistas en el último capítulo de La Divina Comida, donde expusieron un emotivo recuerdo.