• 22 ABR DE 2024

"Soy un bicivagabundo": Desde "Resistiré" llegaría Fede Farrell a Gran Hermano

Diseño sin título - 1 |

El argentino ya estuvo en un espacio de telerrealidad y se sumaría a Ignacia Michelson con «Eskarcita» como los nuevos miembros de Gran Hermano.

Argentino, trotamundos y ahora encerrado en la casa más famosa de Chile. Fede Farrell se sumaría a los nuevos jugadores del reality.

Con 38 años, Farrell ya tiene experiencia en estos espacios, ya que participó de "Resistiré" de Mega, tras eso partió a México y dio un giro en su vida.

Allá fue modelo, pero un quiebre amoroso le hizo plantearse todo. Tomó su bicicleta y comenzó a recorrer centroamérica, documentando todo en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Ignacia Michelson
Nunca tristes, siempre locos: se confirma ingreso de Ignacia Michelson a Gran Hermano

Las redes sociales y la señal de Chilevisión ya reveló el video promocional de la ex "Resistiré".

En el fin de ese viaje, habría recibido el llamado de Chilevisión para convertirse en el nuevo jugador de la casa.

Tras la depresión que atravesó hace unos meses, comentó al Diario La Voz que “no sé si atravesé el proceso, pero fue como un punto de entrega. No hay peor que esto, hagamos algo. En esa situación, donde estaba todo destruido, empiezo a pedalear largo”.

primer plano de Eskarcita de Gran Hermano
Fotos | "De cacería": filtran que Gran Hermano recibe a participante dispuesta a todo

Según las redes sociales se trata de una modelo de Arsmate y cibernautas piden que seduzca a Rai.

Desempleado

En su última entrevista confesó que "estoy desempleado, soy un bicivagabundo. Tuve una vida adulta muy bonita, muy privilegiada, nunca me faltó laburo".

Asimismo contó que "tuve una carrera que me daba plata, no me faltaba nada. Económicamente tenía todo lo que necesitaba para vivir bien, pero una insatisfacción muy grande".

En sus redes sociales tiene más de 850 mil seguidores, mientras que sus últimas historias ha difundido su canal de Youtube que estrenará su travesía por Centroamérica.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones