"No voy a volver con Jorge... me gusta otra persona": Daniela Aránguiz se sinceró como nunca
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La expareja de Sebastián Ramírez asegura que está abierta a encontrar el amor en el nuevo reality de Canal 13.
Canal 13 confirmó este jueves el ingreso de Camila Campos a su nuevo reality, "Tierra Brava", que comenzará a emitirse desde el 1 de octubre.
La octava participante anunciada compartirá encierro con Pamela Díaz, Eva Gómez, Junior Playboy, Futuro fuera de Órbita, Azartt Mavett, Valentina Torres “La Guarén” y Jhonatan Mujica.
La influencer, conocida como "Camilísima", se hizo conocida en los medios de comunicación a raíz de que participó en el matinal "Tu Día", con un segmento sobre redes sociales.
Asimismo, al finalizar su participación en el programa matutino, el nombre de Camila sonó fuerte por haber sido la pareja del polémico chico reality, Sebastián Ramírez.
La joven periodista se ha dedicado también a incursionar en la creación de contenido, destacándose en distintas plataformas.
"Este tiempo me metí de lleno en las redes sociales. Tengo un canal de tiktok sobre contingencia porque siempre me ha gustado la política y puedo hacer algo que me apasiona, que es informar sobre lo que pasa en el país”, comenta.
Fuentes cercanas a Camila Campos habrían dado por hecho que la influencer ingresará al reality de Canal 13.
A Camila le ofrecieron en cuatro oportunidad ser parte de un reality y por fin aceptó.
"Nunca antes acepté porque yo estaba trabajando de periodista y no quería dejar mi trabajo. Pero soy muy camaleónica y necesito estar en constante cambio para estar bien conmigo misma. Por eso decidí", explica, añadiendo que alguna cosa predestinada tiene que haber en esta decisión.
"Yo soy mística, le intento encontrar el sentido a todo, y siento que por algo yo tenía que salir de mi trabajo, para tener la oportunidad de entrar de otra manera. Eso a pesar de que me carga el campo, soy súper citadina, súper de mall, y nunca he visto una vaca, salvo en la granja educativa cuando era niña”, sostiene.
Respecto a las razones que tuvo para decir que sí a "Tierra Brava", Campos revela que lo que más le llamó la atención fue la competencia física. "Soy súper deportista, pero no soy tan buena para el deporte. Diría que soy un poco torpe, pero empeñosa, de hecho, siempre quise hacer el servicio militar. No soy Messi, pero la peleo”, afirma.
Camila asegura tener un carácter fuerte, que intenta equilibrar con su lado más "místico".
"Cuando peleo con alguien me voy, me encierro en el baño y hablo sola para dejar ir, es mi manera de hacer ‘om’. Es lo que siempre hago cuando peleo con un pololo o con mi familia. Aquí va a ser gracioso porque va a ser con cámaras, creo que el baño va a ser mi mejor amigo”, adelanta.
Finalmente, la comunicadora asegura que está soltera y en absoluta disposición a encontrar el amor en el encierro.
"Me ha ido pésimo en el amor. Yo pienso que, si no es aquí, en la otra tierra tendrá que resultarme. Supongo que habrá chicos llamativos en el encierro, y ésta es una oportunidad para encontrar el amor”, confía.
"Los micromachismos me desesperan, especialmente que todavía se le aplauda al hombre ser un picaflor y no a la mujer. Yo soy una mujer sin prejuicios, no juzgo a nadie, no me meto en la vida de nadie, respeto todas las decisiones, actos y opiniones, y me gustaría que se entienda que ley pareja no es dura. Por eso quiero dar el ejemplo, y si estoy soltera y me dan ganas de ‘picaflorear’, voy a ‘picaflorear’, y espero no ser juzgada”, anticipa.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La fuerte discusión de Marcianeke y su pareja no pasó desapercibida por su compañeros de Palabra de Honor quienes no dudaron en comentar sobre la relación.
El Teatro CorpArtes será el epicentro de la cultura de montaña, junto a su presentador The North Face, BANFF Mountain Film Festival World Tour y el Reel Rock 18 Film tour.