"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La cantante hizo un importante anuncio en redes sociales, relacionado a la cirugía de rodilla a la que se tuvo que someter.
A comienzos de agosto María José Quintanilla le reveló a sus seguidores que había sufrido un accidente que le trajo consecuencias en su rodilla.
Luego de someterse a una cirugía, la cantante ha estado en proceso de rehabilitación de la mano de su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
En las últimas horas la figura de Mega decidió hacer uso de sus redes sociales para actualizar su estado de salud y compartir las buenas noticias que recibió.
"Hola familia, voy a hacerla muy cortita, ya dejé de llorar... Quería pedirles un gran favor", partió diciendo en sus historias de Instagram.
"Si se pueden aprender la canción ‘El regalito’, de memoria la letra, es súper importante para que la cantamos este sábado 16 en el Sporting de Viña, porque me dieron el alta médica conche...”, anunció emocionada.
Cabe recordar que la artista se presentará en la Ciudad Jardín, en la Fiesta Criolla del Sporting, donde compartirá escenario con Princesa Alba.
La conductora de "La Hora de Jugar" reveló que atraviesa complejos días y su pololo no tardó en expresarle emotivas palabras.
Luego de esta noticia, la ex "Rojo" se refirió a su recuperación: "Estoy súper feliz. De verdad me puse a llorar, porque no pensé que me iban a dar el alta todavía, estaba nerviosa, porque tenía compromisos que tenía que cancelar si no me la daban".
"Pero también quiero bajar un poco las expectativas. Cojeo un poquito, me cuesta igual movilizarme, pero estoy muy feliz. De verdad que sí", añadió.
"Me va a hacer bien volver a verles", concluyó María José Quintanilla.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.