"Ambas cosas no son compatibles": periodista de Chilevisión pavimenta su salida del canal tras irrupción en Arsmate
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
La conductora de "La Hora de Jugar" reveló que atraviesa complejos días y su pololo no tardó en expresarle emotivas palabras.
María José Quintanilla suele ser muy reservada con su vida amorosa. Aunque es de público conocimiento que se encuentra en una relación con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, la cantante no suele hacer alarde de su vínculo en redes sociales.
Eso sí, la animadora de "La Hora de Jugar" hizo una excepción en las últimas horas, al revelar que no ha pasado por buenos momentos, pero que, sin embargo, su pareja ha estado al pie del cañón para ella.
El mensaje que compartió la ex "Rojo" en sus historias de Instagram no tardó en ser respondida por el profesional, quien le dedicó un tierno mensaje.
"Han sido días, semanas, bueno, el mes... difícil”, partió diciendo María José en sus publicaciones.
“Todos los días poniéndome a prueba, mi paciencia, mi pasión, mi fortaleza, mi fuerza", agregó la conductora.
Asimismo, destacó la compañía de su pareja y le agradeció por el apoyo. "Aquí estoy, con el mejor haciéndome ‘nanai’, a pesar de que a veces soy el abominable hombre de las nieves”, expresó.
La mediática tarotista dejó en shock a la animadora de "La hora de jugar" con un sorprendente vaticinio sobre su relación.
Por su parte, Carrasco utilizó si cuenta de Instagram para responderle públicamente a la intérprete. "Porque no todo es fisioterapia. Un ‘nanai’ a quien me hace mejor persona", dijo con emotividad.
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
A la espera de la confirmación oficial, el espacio volvería a la pantalla chica en los próximos meses.
La Fiera habló con la cantante, que en este momento se encuentra en Bali con su mejor amiga.