"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
                                  La periodista reconoció que su sueño siempre fue llegar a un programa como Yingo o Mekano.
La última foto de Tita Ureta desde Colombia, sencillamente, causó sensación y una sana envidia por lucir refrescante con su bikini rosado.
A través de su Instagram la actual embajadora del Festival de Viña sorprendió con una selfie en medio de un paradisiaco paisaje cafetero.
La influencer lleva semanas fuera de Chile grabando para una campaña y quiso decir adiós a las playas con una puesta de sol soñada.
                                  La panelista de Acoso Textual comentó que le mostró la oferta a su marido y en broma le respondió que están perdiendo plata.
"Hasta siempre Colombia. Me quedo con el amanecer del último video. Donde un el capitán del bote, un local, ya no se sorprende por ver el sol salir", escribió con sus registros.
"Espero nunca dejar de sorprenderme, de estar siempre despierta, agradecer por las tremendas oportunidades que tengo y lo afortunada que soy de quienes se cruzan en mi camino. Es una campaña, pronto por Falabella", agregó.
La periodista pasa por su mejor momento y además de trabajar en un programa de aventuras de Mega es rostro de la multitienda.
Justamente, en eso andaba en Colombia y lo registró en sus redes sociales con hermosas postales, donde destacó su hermoso bikini rosa.
[caption id="attachment_144462" align="aligncenter" width="984"] Esta es la comentada selfie de la periodista con la que dijo adiós a sus días soñados en Colombia.[/caption]
                        
Tita Ureta dice, además, que está en el mejor momento de su vida y se siente plena y feliz con su esposo y su padre, al que antes la impoetunaba.
"Más de chica me pasaba que me daba vergüenza algo que decía o hacía mi papá públicamente Pero de chica sí me afectaba; o sea, que le diera un beso a la Licenciada Tetarelli", reconoció en La Cuarta.
"Mi sueño era estar en un programa como Yingo (CHV), Mekano (Mega) o Rojo (TVN). Y nunca quedé en nada", reconoció además en la misma entrevista.
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.