Entretención
13 de septiembre de 2023Amor a distancia: Máximo Menem abrió su corazón y contó todo sobre su nueva polola
El joven entregó los detalles de cómo se conoció con la joven argentina que convirtió en suegra a Cecilia Bolocco.
Por Paula Feest
Máximo Menem se había mantenido muy reservado en cuanto a su vida amorosa, hasta que hace unos días llegó al concierto de Luis Miguel acompañado de una joven.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que puso a circular una fotografía en donde aparecen ambos, asegurando que estaban pololeando.
Tras esta filtración, y luego de que la propia Cecilia Bolocco confirmara que se convirtió en suegra, el estudiante alzó la voz y contó todos los detalles de cómo se encuentra hoy su corazón.
Máximo Menem habló de su polola
«Bueno, la gente (en el concierto) ya me vio, jajá. Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia», partió contando a LUN.
«(Llevamos) Un mes. O sea, la conocí en diciembre del año pasado pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo», agregó Máximo.
Según lo que detalló, durante un viaje a Argentina ,a fines de 2022 conoció a Delfina Honig. Luego se reencontraron durante un viaje a Miami, en el que se volvieron cada vez más inseparables.
«Para el final del mundial (de fútbol). Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá», reveló el hijo del expresidente trasandino.
«Agarran papa»: Máximo Menem Bolocco explica su cambio de apellido
A distancia
Con respecto a su relación a distancia, contó que «nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando súper bien. Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede».
Asimismo, confesó sentirse «muy feliz, muy contento». «Siempre decían (en la prensa) que andaba con alguien pero ahora es real«, complementó.
«(Mi mamá) está feliz también. La quiere, le cae muy bien«, concluyó Máximo Menem.