• 23 ABR DE 2024

"Agarran papa": Máximo Menem Bolocco explica su cambio de apellido

Máximo Menem Bolocco |

El influencer e hijo de Cecilia Bolocco salió al paso de las informaciones han aparecido en distintos portales argentinos.

Máximo Menem Bolocco ayer por la noche asistió al lanzamiento de la nueva fragancia de Ralph Lauren, "Polo Red", en donde llegó acompañado de una amiga con quién estuvo disfrutando junto a otros influencers y figuras de espectáculo criollo.

Fue en esa instancia en que habló sobre lo que se está diciendo en los medios trasandinos, y es que según algunos portales, Máximo se habría cambiado el apellido. Por esto le preguntamos como se sentía y como estaba llevando este proceso, lo que descartó tajantemente.

"No me he cambiado el apellido, los argentinos agarran papa por todo, pero no me cambié el apellido. Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a ser así el resto de mi vida".


Síguenos en: Google News


52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (4),
"Yo no lo hubiera hecho": Máximo Bolocco no comulgó con el documental de Claudia Conserva

El hijo de Cecilia Bolocco habló de su experiencia con el cáncer y se refirió a las críticas que ha recibido la animadora por "Brava".

Máximo Bolocco

Tomando en cuenta de que por ejemplo en sus rede no ocupa el apellido paterno, es que ciertas personas se puedan confundir, pero Menem Bolocco tiene una explicación. "obviamente me siento más representado por el apellido materno, porque mi madre siempre me crio, fue mi mamá y mi papá toda mi vida".

Y agrega, "siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el apellido Bolocco", sentenció por esa arista el influencer que fue dentro del evento con quien todos querían sacarse fotos.

En cuanto a como se toma que le inventen este tipo de cosas, como el cambio de apellido, explica. "Tengo un amigo argentino que me las manda y me río, y bueno que más voy a hacer. Ya no me molesta, lo tomo desde una perspectiva buena y me río, nada más".

Siguiendo en la línea de la familia Bolocco, Máximo habló sobre su relación con su tía, Diana Bolocco, quién hace poco habló de el diciendo que era una persona muy aterrizada pese a ser tan joven.

"A ella la idolatro, es mi madrina y la amo. Me llevo muy bien con ella, siento que tenemos una conexión muy buena, le tengo mucho cariño y me encanta", confesó Máximo antes de seguir disfrutando el evento.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones