• 19 ABR DE 2024

"Yo no lo hubiera hecho": Máximo Bolocco no comulgó con el documental de Claudia Conserva

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (4) |

El hijo de Cecilia Bolocco habló de su experiencia con el cáncer y se refirió a las críticas que ha recibido la animadora por "Brava".

Claudia Conserva recibió una serie de críticas por parte de la Asociación Chilena de Agrupaciones de Pacientes Oncológicos (ACHAGO) debido a la emisión de su documental "Brava", en donde relata su dura lucha contra el cáncer. No solo la animadora reaccionó hace un tiempo a estos cuestionamientos, sino que también lo hicieron algunas figuras del espectáculo, como Máximo Bolocco.

Cabe recordar que el hijo de Cecilia Bolocco también padeció un tumor cerebral que le fue diagnosticado el año 2018 y junto a la exMiss Universo han intentado concientizar a las personas sobre estos padecimientos de la mano de la Fundación Care.

"Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo", partió reflexionando el joven, en conversación con Página 7.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
"Cada uno es libre de abordar como se le parezca": Claudia Conserva respondió a cuestionamiento de pacientes oncológicos

La animadora se refirió a la carta que se viralizó en la que se criticaba su realización de "Brava".

En esa misma línea, Máximo dio a entender que no ha visto el documental, pero que sí ha escuchado que "es muy bueno". "Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas", reconoció.

En esa misma linea y alejado de las críticas hacia Claudia Conserva, el hijo del fallecido expresidente argentino destacó la valentía de la conductora de TV+.

No lo hubiera hecho

"Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encontró admirable. Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo", admtió.

"Al final la gente siempre va a criticar por todo", concluyó Máximo Bolocco, refiriéndose a los cuestionamientos hacia el documental de TVN.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones