Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
"Nadie debería burlarse de la muerte de una persona. Ahora, lo que sí está en este video viralizado, puede ser como insensible, sin tino&", comentó el youtuber César Huispe.
Luego de ser criticado por Pailita y Pablo Chill-E, el youtuber César Huispe, más conocido como Cesarito, pidió disculpas públicas tras sus comentarios sobre la muerte del cantante Galee Galee.
En primer lugar, 'Cesarito' intentó defenderse de las críticas del intérprete de "Llámame Bebé": "Como ustedes saben, ayer Pailita compartió una historia donde compartía un extracto de un pódcast que grabamos hace tres meses, donde estábamos comentando la noticia del suicidio de Galee Galee. El problema es que este extracto, al estar sin contexto, daba la impresión de que no estábamos burlando de la muerte de esta persona. Que no es el caso para nada".
Agregando que "Pailita tiene que haberlo notado porque borró la historia al ratito, pero aun así alcanzó a salir y otros medios le empezaron a dar bote. Y ahora todo el mundo piensa que nosotros nos estábamos burlando de la muerte de esta persona, que, reitero, no es el caso".
"De hecho, si ustedes deslizan a la derecha, pueden ver el momento que viene justo después de eso que se viralizó, donde nosotros decimos que, hueón no es para nada bueno, y que nadie debería burlarse de la muerte de una persona", insistió el youtuber de "Críticas QLS".
Por último, César Huispe realizó un mea culpa tras comparar "Galee Galee" con "Guru Guru": "Ahora, lo que sí está en este video viralizado, puede ser como insensible, sin tino...".
"Puta, demás que sí. Nosotros a veces nos pasamos de ahueonados, hartas veces. Y por lo mismo a la familia directa de Galee Galee le queremos pedir las disculpas pertinentes. Honestamente, debimos haberlo pensado mejor, somos bien ahueonados para eso", sentenció 'Cesarito'.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.