• 21 MAY DE 2024

Adriana Barrientos frenó en seco a Daniela Aránguiz por comentario sobre expulsión de Rubén en "Gran Hermano"

Screenshot_20230912-135606-514 |

"La Leona" no tuvo filtros al cuestionar a su compañera cuando puso en duda las acusaciones que hizo Scarlette contra el excarabinero.

Las salida de Rubén Gutiérrez de "Gran Hermano" sigue dando que hablar y fue también replicada en el panel de "Zona Latina".

En el programa "Zona Latina" abordaban la suspensión del participante cuando Daniela Aránguiz lanzó un comentario que no le agradó para nada a Adriana Barrientos.

"Tenemos que dar el pie a que nosotros no estábamos debajo de la sábana y no sabemos realmente lo que pasó", dijo "la cara de cuica".


Síguenos en: Google News


"Yo siempre voy a creer en la víctima, claramente, pero ¿qué pasa si el niño sí estaba durmiendo y se movió durmiendo? No sé, lo digo de verdad", agregó.

"Si ella dijo eso, si ella se sintió violentada sexualmente debajo de esa sábana, no entiendo por qué no se paró e hizo un escándalo", concluyó Aránguiz.

Adriana no tuvo paciencia

Fue entonces que Adriana Barrientos respondió de inmediato: "No todas las mujeres podemos reaccionar igual".

"¿Por qué no te levantas y te vas a dormir a otra cama? ¿Cómo te vas a quedar ahí mientras te toquetean?”, insistió la exesposa de Jorge Valdivia.

La leona defendió a Scarlette

Molesta, La Leona replicó de vuelta: "Ojalá todas tuviéramos ese carácter maravilloso que tienes tú para evitar una violación o un abuso".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones