• 22 ABR DE 2024

Rubén fuera del encierro: CHV se refirió a caso de acoso en Gran Hermano Chile

IMAGEN LA HORA (32) |

Desde la señal indicaron que Rubén está fuera de la casa, y ambos participantes tienen contención psicológica.

Tras el revuelo que generó en redes sociales, el conflicto de acoso sin consentimiento, entre Rubén y Scarlette, en Gran Hermano Chile. Chilevisión salió al pasó y entregó información oficial.

Por medio de un comunicado, la señal a cargo del encierro informó que, "en virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados".

"Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular", agregaron.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
Gran Hermano: la reacción de Rubén tras acusación de Scarlette

"He sido el más respetuoso", fue parte de las declaraciones que entregó el jugador después del conflicto con su compañera.

Finalmente, desde la producción de Gran Hermano Chile detallaron que, "ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran".

Se espera que durante la emisión de este domingo, en medio de la placa de eliminación, los animadores hablen y transparenten la nueva polémica que se tomó el reality de CHV.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones