• 15 ABR DE 2024

Gran Hermano: la reacción de Rubén tras acusación de Scarlette

Gran Hermano |

"He sido el más respetuoso", fue parte de las declaraciones que entregó el jugador después del conflicto con su compañera.

Sin entender nada, así se han sentido los fanáticos de Gran Hermano Chile, al ver las declaraciones que lanzó Scarlette en contra de Rubén, a quién acusó de haberla tocado sin su consentimiento.

Luego de esto la transmisión a través de Pluto TV fue interrumpida durante largas horas, por lo que aun no se ha logrado aclarar el conflicto que enfrenta a ambos jugadores.

Según lo que ha trascendido entre los fanáticos de Gran Hermano, es que tanto Rubén como Scarlette tuvieron que ir al confesionario para aclarar lo sucedido. Así lo adelantó el oriundo de Yungay, en medio de una conversación en la piscina con Jorge y Hans.


Síguenos en: Google News


"¿Te han llamado o algo?", le preguntó el ex Mister Chile.

Ante esto, Rubén aseguró que relató todo lo ocurrido, y que ante cualqueir situación pedirá la renuncia. "No puedo estar así en un ambiente así (..) Yo creo que he sido el más respetuoso de todos, encuentro que me he acercado a todos", comentó.

Gran Hermano
Scarlette acusó que Rubén la tocó mientras dormía: "No confundas las cosas"

El carabinero durmió con la bailarina, pero habría tenido una horrible comportamiento con ella, ya que la tocó mientras estaban juntos.

¿Qué dijo Scarlette?

La mañana del sábado los fanáticos quedaron impactados viendo como toda la casa estaba durmiendo en la pieza de los "Lulos", y que Hans y Rubén tuvieron que compartir cama.

Fue así como se vio que el excarabinero, tuvo que dormir con la participante recién ingresada a Gran Hermano. Pero horas después todos quedarían en shock al escuchar la "parada de carros" que Eskarcita le hizo a su compañero.

«Oye Rubén, de lo que pasó a noche igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo», indicó la bailarina.

«Si bueno, puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo, para la hu...», momento en que se cortó la transmisión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones